Gmail: Cómo Deshabilitar El Sistema De Pestaña De La Bandeja De Entrada

Google cambió recientemente la interfaz de cliente web de Gmail, separando los mensajes que recibe en cinco categorías diferentes representadas por pestañas pequeñas. De esta manera, su bandeja de entrada se organiza más y es más fácil de leer solo lo que le interesa: actualizaciones de redes sociales, promociones de la tienda virtual, noticias en foros que participa, etc.

No a todos les gustó la novedad. Después de todo, el nuevo sistema no siempre puede señalar sus correos electrónicos en la categoría correcta, lo que lo hace perder ese mensaje importante que debe almacenarse en otra ubicación. Además, como muchas personas ya usan más de una cuenta en Gmail para diferentes situaciones, por ejemplo, la separación de la vida personal y profesional, por ejemplo, no hay manera de apelar por dicha categorización.

Recomendado:  Wechat: Cómo Usar La Función "Shake"

De esta manera, es Bueno, es probable que, así como la mayoría de los usuarios del servicio, están buscando una manera de regresar al estilo antiguo del servicio en línea.

deshacerse de las pestañas

Deshabilitar La nueva interfaz del gmail es muy simple. Simplemente haga clic en el botón ubicado en la región superior derecha de la pantalla (icono de engranaje) y luego seleccione la opción «Configurar bandeja de entrada». Surgirá una pequeña ventana y en ella solo debe desmarcar todas las casillas de verificación en la lista de pestañas disponibles (menos el «principal», que no se puede desactivar). Haga clic en «Guardar» e inmediatamente tendrá su antiguo Gmail Atrás!

Recomendado:  Os X: Cómo Configurar Los Servicios De Icloud En Snow Leopard

Vale la pena señalar que todo lo que necesita hacer para volver a la interfaz basada en la pestaña es realizar la ruta inversa: Pantalla de configuración y Marque las casillas de verificación para las categorías que desea usar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *