Instagram: Cómo Descargar Videos De La Red Social En Su Android

La función de vídeo de Instagram llegó a diversificar el intercambio de momentos felices y divertidos. Contudo, por se tratar de um app que necessita de conexão com a internet, os clipes gravados só podem ser visualizados quando você está online.

É claro que existem momentos e situações em que não é possível usar o pacote de dados. Además, hay casos en los que ves un video tan gracioso que vale la pena guardarlo en la memoria de su teléfono inteligente.

De forma predeterminada, Instagram no ofrece esa funcionalidad, pero, por supuesto, algún software de terceros Puede dar un poco de ayuda sobre este tema. Hoy, muestremos lo fácil que es descargar los clips de red social directamente al almacenamiento de su Android.

Recomendado:  Cómo Descargar Canciones De Grooveshark

Necesitará…

  • an ° Cuenta de Instagram;
  • Aplicación GetThemall;
  • Conexión a Internet.

Haga usted mismo

El procedimiento de descarga no será Realizado en la aplicación de Instagram, para que pueda realizar este paso a paso sin tener instalado el software. La aplicación esencial aquí es GetThemall. Descárguelo, instálelo y ábralo para obtener los procedimientos.

(Fuente de la imagen: Orzinario / Baixaki)

Muy bien. En la pantalla de inicio de GetThemall, puede navegar por cualquier página web. ¿Cómo vamos a obtener videos de instagram, debe ir al sitio web de servicio oficial e iniciar sesión?

(fuente de imagen: orzinario / baixaki)

Una vez conectado, su línea de tiempo será desplegado. Para descargar un video, le recomendamos que acceda al perfil de la persona que publicó el video que pretende descargar. Después de ingresar el perfil de su amigo, haga clic en el clip que desea descargar.

Recomendado:  Android: Cómo Cambiar La Animación De Arranque

(Fuente de la imagen: Orzinario / Baixaki)

El video se cargará normalmente, pero, si usted Repare bien, hay un pequeño icono en la esquina inferior derecha de la pantalla. Este artículo da acceso a los archivos multimedia disponibles. Haga clic en él y espere hasta que se cargue la información.

(fuente de imagen: orzinario / baixaki)

Ahora, seleccione el video para descargar y haga clic en «Descargar». Observe que debe elegir el elemento que tenga un icono de clapper. La imagen usada de la miniatura del clip no es el archivo que desea descargar. Después de completar la transferencia, el elemento se mostrará en la barra de notificación de Android. Haga clic en el archivo para abrirlo en su jugador favorito.

Recomendado:  Ios: Cómo Jugar A Los Juegos De Nes Sin Necesidad De Jailbreak

(Fuente de imagen: Orzinario / Baixaki)

Fácil, ¿no? Puede hacer el mismo procedimiento con la cantidad de videos que desea. Cada clip tiene aproximadamente 2 MB, por lo que los archivos descargados no deben pagar demasiado espacio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *