Cómo Deshabilitar Msn Messenger Winks

Los guiños están presentes de las primeras versiones de MSN Messenger. Se han agregado con la intención de hacer conversaciones más animadas y ayudar a los usuarios a expresar mejor sus sentimientos y emociones. El problema es que muchos contactos terminan abusando del recurso y hacen algo que debía ser divertido, una verdadera molestia.

Si no eres recordado, los guiños son esas animaciones que saltan en la ventana de chat con muecas. y los dibujos ruidosos y que generalmente se ejecutan automáticamente, asustando a muchas personas que tienen la costumbre de usar auriculares mientras hablan con el mensajero.

Para no causar problemas entre los usuarios de MSN, la opción deshabilitar la reproducción automática de Winks tiene Se ha añadido a la solicitud. De esa manera, es usted quien decide si desea ver la animación o no. Vea lo fácil que es evitar que los guiños interrumpan sus conversaciones.

Recomendado:  Android: Cómo Deshabilitar Las Aplicaciones Automáticas Actualizaciones De Notificaciones

El paso a paso

Los pasos que se describen a continuación se pueden realizar en cualquier versión de MSN Messenger que tenga los regalos de Winks. Para comenzar, presione con el botón «ALT» en el teclado para que se muestre la barra de menú Messenger. Luego haga clic en la opción «Herramientas» y elija el elemento «Opciones».

En la ventana que se abre, acceda a la pestaña «Mensajes», presente en la columna la izquierda. Varias opciones de configuración se muestran en la pantalla derecha, lo que le permite al usuario configurar acciones con respecto a los emoticonos, llamadas de atención, voz y otro mensaje.

Recomendado:  Mac: Cómo Modificar La Pantalla De Inicio De Sesión

para que los guiños ya no se jueguen automáticamente, simplemente desmarque los «guiños» Opción, que se puede ver en «Aceptar automáticamente cuando recibe:», en la configuración marcada como «General». Listo, ahora simplemente haga clic en «Aceptar» y disfrute de conversaciones más bonitas y menos ruidosas en MSN Messenger.

…..

Tanto como los usuarios como Winks, evitando su reproducción automática en La conversación de Windows puede ser una buena estrategia para aquellos que tienen la costumbre y pueden usar MSN Messenger en un escritorio. Pero si simplemente no le gustan las animaciones ruidosas que saltan en la ventana de conversaciones Messenger, las puntas anteriores pueden ser muy útiles.

Recomendado:  Cómo Cambiar El Tema De Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *