Cómo Actualizar Los Controladores Desde Su Computadora A Través Del Sitio Ma-Config

Mantener los controladores de la computadora siempre bien actualizado es esencial para el correcto funcionamiento de la máquina. Con esto, el propietario termina deshacerse de las inestabilidades y problemas que los componentes pueden presentar.

Sin embargo, no es una tarea fácil controlar estas actualizaciones debido al gran volumen de software y en la periodicidad de parches liberados. Para que el proceso sea menos complicado, existe la configuración MA-CONFIG, un sitio capaz de analizar su máquina y enumerar las actualizaciones del controlador que no ha instalado.

Instalación del plugin

Para comenzar, debe instalar un complemento que, el modo grueso, será responsable de analizar su máquina y luego pasar la información al sitio. Así que acceda a la MA-config, y luego haga clic en el enlace «Iniciar el análisis». Por lo tanto, antes de continuar, el sistema buscará el programa en su computadora y si no lo ha encontrado, lo redirigirá a la página de descarga.

Simplemente, luego haga clic en la versión que enfrenta el funcionamiento correcto Sistema. Y espere la finalización de la transferencia de archivos. Luego ejecútalo y elija, luego, si desea una instalación silenciosa: si es así, no necesita confirmar ningún tipo de datos y la instalación se producirá en el fondo sin previo aviso.

Recomendado:  Gmail: Cómo Usar Los Atajos De Teclado

Si se niega a silenciar Instalación, deberá interactuar con el software y seguirá el esquema «siguiente-finaje» de la ya dedicado. Cualquiera que sea el caso, después de instalar el complemento, presione nuevamente la página MA-Config, haciendo clic en «Iniciar el análisis».

Actualización del controlador

Si todos los procesos se realizaron con éxito, lo hará. Tenga acceso, dentro de unos segundos, a un informe grande sobre los componentes de la máquina, con detalles sobre placa base, procesador, disco duro, tarjeta de video y otros. Si es necesario, este informe se puede exportar a archivos y guardados en la computadora para consultas futuras. Si desea hacer esto, simplemente haga clic en el botón «PDF» en el menú superior, y luego en el enlace «Guardar como PDF».

Recomendado:  Youtube: Cómo Editar Videos

en el mismo menú es la opción requerida para la ejecución de Este tutorial: búsqueda de conductores. Si lo prefiere, también hay un enlace directo a esta función en la página de inicio de MA-Config, llamada «Actualice sus controladores».

Simplemente, luego seleccione la versión correcta de su sistema operativo a la izquierda y, luego decida qué opciones de la sección «Configuración» deben tener en cuenta: «Mostrar solo los controladores más nuevos», «Mostrar solo los controladores certificados WHQL» y «Mostrar los controladores beta.

Entendiendo el

La lista es muy simple de darse cuenta de qué controladores deben actualizarse. Muchos se encuentran en la lista, como el códec de audio IDT High Definition, primer elemento en la imagen a continuación. Sin embargo, otros tienen una vista extendida, en la que aparece una nueva versión disponible y un botón de descarga.

Para asegurarse de que es un controlador más nuevo, simplemente compare la fecha de lanzamiento de la versión instalada de la versión. La fecha de La versión sugerida por la MA-CONFIG:

Recomendado:  Cómo Ver Una Página De Almacenamiento En Caché De Google

Preste atención a la información resaltada (Fuente de la imagen: Orden / Baixaki)

Desde entonces, si desea actualizar este controlador, todo lo que usted Debe hacerlo es hacer clic en el botón «Descargar». Después de dirigirse a los controladores TOUS LE (TLD), haga clic nuevamente en el icono de descarga de archivos, elija uno de los servidores disponibles y, después de descargarlo, instálelo normalmente.

Análisis de la máquina siguiente, puede encontrar que este conductor ya está en su última versión y, por lo tanto, no tiene actualización disponible. Lo interesante de este proceso es que al seguirlo, no necesita gastar mucho tiempo en Google o en los sitios de creador hasta que encuentre la versión correcta que se instalará. Todo se entrega de «besado a mano» al administrador de PC. Mucho más fácil, no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *