Ios: Cómo Encontrar Y Eliminar Fotos Duplicadas Automáticamente En Iphone

Eliminar fotos duplicadas, borrosas o capturas de pantalla es una de las formas más prácticas de mantener la memoria de los dispositivos móviles «sin obstrucciones». Y en las cosas iPhoneu iPadas no son diferentes. Ya sabemos cómo mejorar la gestión de la energía de los dispositivos iOS (aprenda más aquí). Pero, como, después de todo, encontrar capturas similares de manera rápida y luego moverlas a bin?

En este tutorial, aprenderá cómo usar una aplicación gratuita dedicada a la identificación de fotos duplicadas, capturas de pantalla e incluso imágenes borrosas. ¿Cansado de navegar por la galería de fotos y eliminar archivos manualmente? Libere el espacio en su gadget ahora de manera rápida y fácil.

Recomendado:  Facebook: Cómo Ocultar Tu Edad Desde Tu Perfil

PRECAUCIÓN: Las fotos eliminadas a través de la aplicación gratuita de GetSpace se mueven a la Papelera de reciclaje: los archivos se pueden restaurar dentro de los 30 días. Para eliminar las imágenes de forma permanente, se debe activar la opción «Eliminar» del Administrador de fotos. Solo iOS 8.1 y superior puede rotar la aplicación.

descargue la descarga de GetSpace Free se puede realizar a través de iTunes en esta página.

Después de la instalación, la aplicación solicitará permisos para el acceso a la galería de fotos. Escanear por imágenes borrosas, repetidas y también por capturas de pantalla se realiza automáticamente.

Seleccione las fotos que se eliminarán

Tres categorías de imágenes que se pueden eliminar se mostrarán por GetSpace Free: «Duplicaciones» (fotos duplicadas), «borrosas» (fotos borrosas) y «capturas de pantalla». Simplemente toque el tipo de foto que se debe mover a la bandeja, seleccione el archivo y luego haga clic en «Eliminar fotos».

NOTA: Las imágenes que cuentan con marcos y niveles similares de luz se muestran en «duplicaciones «. Tenga cuidado, por lo tanto, al borrar las fotos. La confirmación de la acción debe confirmarse en la siguiente pantalla, en «Eliminar».

Eliminar el archivo definitivamente

La eliminación definitiva del archivo se trasladó a la Papelera de reciclaje a través de la aplicación. «Fotos» de iOS. Abra su galería y, en las fotos recientes, encuentre la imagen duplicada que debe estar excluida permanentemente. Termine la acción a través de un toque en el icono de la basura de la aplicación.

¿Qué otras herramientas de edición de imágenes deben agregarse a la aplicación IOS «FOTOS»? Comenta sobre el Foro de Orígbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *