Cómo Dejar Su Galaxy S5 Con La Misma Cara Que Galaxy S6 (Root)

No hay negación: Galaxy S6E Su variante con la pantalla de bordes curvos es uno de los sujetos del momento. Además de las diversas pruebas realizadas para probar (o no) su resistencia, varias noticias también se informaron de versiones de «Xing-ling» de estos teléfonos inteligentes.

Aunque no hubieran logrado buenos resultados en su patria, Los nuevos dispositivos estaban bastante esperados aquí. Para enfrentar el anhelo de aquellos que no ven la hora de sus manos en un S6, pero aún viven en la generación anterior de la misma: lee a Galaxy S5-, ahorra tutorial para dejar su dispositivo similar a la última versión de Samsung.

galaxy s5 y galaxy s6.

¡IMPORTANTE!

Tenga en cuenta que, por unos pocos pasos, será necesario tener la raíz habilitada en su galaxia S5 (Modelo SN-G900H). Además, se requiere la versión 5.0 de Android (Lollipop) para que la mayoría de las aplicaciones funcionen correctamente. Es importante dejar claro que algunas aplicaciones pueden presentar errores durante su ejecución.

¿No sabe cómo rootear su dispositivo Android? Luego sigue este nuestro tutorial.

1. Descargar Wallpapers

  • Descargar enlace

Cómo dejar su Galaxy S5 con la misma cara de la imagen Galaxy S6 (raíz) de 12 horas para dejar su Galaxy S5 con el mismo Cara de la Galaxy S6 (raíz) Image2 de 12 Cómo dejar su Galaxy S5 con la misma cara del Galaxy S6 (raíz) Image3 de 12 Como deje su Galaxy S5 con la misma cara de la imagen Galaxy S6 (raíz) de 12 enveos. Deje su Galaxy S5 con la misma cara de la Galaxy S6 (root) Image5 de 12, deje su Galaxy S5 con la misma cara de la imagen Galaxy S6 (raíz) 6 de 12 como deje su Galaxy S5 con la misma cara del Galaxy S6 ( Raíz) 12HOW Imagen Para dejar su Galaxy S5 con la misma cara de la Galaxy S6 (root) Image8 de 12, deje su Galaxy S5 con la misma cara de la imagen Galaxy S6 (raíz) de 12 como deje su Galaxy S5 con la misma cara de la Galaxy S6 (root) Image10 a partir de las 12 horas para dejar su Galaxy S5 con la misma cara de la imagen Galaxy S6 (raíz) 11 de 12 horas deja su Galaxy S5 con la misma cara de la imagen Galaxy S6 (raíz) de 12

Recomendado:  Tutorial: Aprenda A Tomar Sus Favoritos Espartanos A Microsoft Edge

2. Descargue e instale las aplicaciones

en la parte de instalación de la aplicación, muchos requerirán el intercambio de permisos de archivos y la eliminación de algunas carpetas del sistema. Para hacer esto, una sugerencia que damos es el uso del Explorador de root.

Launcher: Descomprima todos los archivos para System / Priv-App / TouchWizHome (o touchwizhome_k) y modifique los permisos. Eliminar la carpeta del brazo.

  • Descargar enlace

Cómo dejar su Galaxy S5 con la misma cara que la imagen Galaxy S6 (root) 1 de 2QO deja Su Galaxy S5 con la misma cara en la Galaxy S6 (raíz) Image2 de 2

Teclado: Descompense todos los aps para el sistema / APP / SAMSUNIMIENTE y LIBS a los permisos del sistema / lib y modifique los permisos de archivos.

  • Descargar
Recomendado:  Aprende A Jugar Diablo 3 Para Pc Con Joystick

Cómo dejar su Galaxy S5 con la misma cara que la imagen Galaxy S6 (raíz) de 2 horas deja su Galaxy S5 con el mismo Cara como la galaxia S6 (raíz) 2

Dirección inteligente: descomprima las dos carpetas para la aplicación SYSTEM / PRIV, modifique los permisos de archivos y reinicie el sistema.

  • Descargar enlace

s Healt: Limpie los datos y el caché de la versión actual de S Heal instalado. Elimine los archivos de esta aplicación y cópielo descargado en la misma ubicación modificando los permisos de las nuevas carpetas. Las actualizaciones de esta aplicación deben funcionar normalmente.

  • Descargar Descargar

Pector del fondo de pantalla: descomprimir los archivos a la carpeta SISTEMA / PRIV-APP / SECWAllpaperPicker (o WallpaperPicker ) y modificar los permisos. Elimine el resto de los elementos en esta ubicación y reinicie el sistema.

Recomendado:  Facebook: Cómo Agregar Emoticonos A Su Estado

  • Descargar enlace

Galería: Descomprimir todo a la carpeta / System / Priv-App. Eliminar los archivos que estaban allí. Modificar los permisos y reiniciar el sistema.

  • Descargar enlace

Administrador de archivos: Descomprima todo a la carpeta System / PRIV-APP / SECMYFILES2014 y modifique Los permisos.

  • Descargar enlace

GALAXY APPS: Instalación normal de APK.

  • enlace para descargar

Calculadora: descomprima todo a la carpeta del sistema / app / seccalcator2 y elimine los archivos que estaban allí. Modificar los permisos de los APKS.

  • Descargar enlace

s traductor: Normal Apk Installation.

  • enlace para descargar

s Nota: instalación normal de apks.

  • Descargar enlace

lector óptico: instalación normal APK.

  • Descargar enlace

s6 Geonews: instalación de apk normal.

  • Descargar enlace
  • >

S6 GearManager: Instalación de apk normal.

  • Descargar enlace

s6 engranaje engranaje: instalación normal de apks.

  • Descargar enlace

s6 Smart: Normal Apk Installation.

  • Descargar Descargar

s6 Smart Switch: Normal Instalación de APK.

  • Descargar enlace

S6 MODO PARA NIÑOS: INSTALACIÓN DE APK NORMAL.

  • Descargar enlace

3. Descargue e instale el

  • Descargar enlace

Modificaciones en Galaxy S5, obviamente, permanezca solo en el Campo de la interfaz y operación del sistema. Desafortunadamente, todavía es imposible hacer cambios de hardware en el dispositivo para que sea tan poderoso como el Galaxy S6, pero ya es un buen comienzo. ¿Pudo realizar estas modificaciones en su Galaxy S5?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *