Cómo Tener El Menú Inicio De Windows 10 En Windows 7 O Windows 8

Microsoft luchó para complacer a los griegos y los troyanos al desarrollar Windows 10. La nueva versión del sistema operativo intenta unirse a lo mejor de ambos mundos, mezclando elementos exitosos que aparecieron en Windows 8 (diseño minimalista y «Quadradão») en cuanto a Las ediciones más antiguas (el menú clásico comienza a que todos amamos).

A pesar de que Windows 10 no se ha lanzado oficialmente, muchas personas de todo el mundo ya están probando su vista previa técnica y aprobaron el trabajo de Microsoft. Sin embargo, no necesita aventurarse para instalar esta construcción inestable para disfrutar del nuevo y hermoso Menú de inicio presente en Windows 10: hay un truco simple para emular esta función en su computadora Windows 7 u 8 / 8.1

Paso a paso

Para realizar este tutorial, usaremos dos características diferentes combinadas en una cosa. El primero de ellos es Vistart, un software bien conocido que tiene como objetivo personalizar el menú Inicio de su sistema operativo. Se puede descargar a través del Bajaki; Simplemente haga clic en este enlace. Además, también usaremos esta piel para el Vistart desarrollado por el artista alemán Peter Rodar. Consíguelo haciendo clic en el botón «Descargar» dentro de DeviantArt.

Recomendado:  Opera: Cómo Crear Temas Para El Navegador

Suponiendo que ya tiene estos dos recursos guardados en su máquina, hagamos nuestro tutorial. Ejecute VISTART y cierre pronto después de todo lo que queremos ahora es que el programa crea sus directorios de datos dentro de nuestro disco duro. Luego, extraiga el documento ZIP de la piel descargada por deviantART en cualquier carpeta. Notará que el archivo consta de dos subcarpetas: «Windows10SartMenunew Forxpvistaand77» y «Windows10StartMenunewfor Win8and8.1».

Copie la subcarpeta para su sistema operativo (Windows 7 u 8 / 8.1). Abra la herramienta Ejecutar e ingrese la ruta% appData% VistArt _skins para acceder al directorio de Skins VistArt. Cole aquí la recién copiada subcarpeta. Ahora, sí, tener que instalar la piel que queremos, puede ejecutar el programa nuevamente.

Recomendado:  ¿Es Importante Actualizar Ie, Incluso Si Lo Ha Desactivado?

Al abrir VISTART por primera vez, muestra un menú que enumera todas las pieles instaladas en su directorio. Seleccione el Windows 10 Acabamos de instalar y dar una OK. Si aparece otra ventana, haga clic en «Instalar». Listo, su menú de inicio personalizado ya está funcionando! Sin embargo, para que sea aún más confiable y útil, tenemos que hacer algunas configuraciones adicionales.

Busque el icono de Vistart en la bandeja del sistema. Haga clic en él usando el botón derecho del mouse y, en el menú contextual que se abre, seleccione la opción «Opciones». Aquí puede personalizar los aspectos más variados del software. En la categoría «Estilo», puede intercambiar la piel elegida previamente (si ha seleccionado la opción incorrecta) y determine el icono que se utilizará para representar el menú Inicio alternativo creado por VISTART (hay varias opciones preinstaladas).

Recomendado:  Cómo Enviar Enlaces De Navegadores De Pc Al Teléfono Inteligente

Finalmente, en la categoría «Configuración», el usuario puede elegir los accesos directos que deben o no aparecer en su menú de inicio personalizado adaptándolo a sus necesidades. También recuerde establecer el Vistart para que comience con Windows; De lo contrario, deberá ejecutar el software cada vez que se apague su computadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *