Cómo Administrar Las Opciones De Energía De Su Computadora Portátil Con Windows [Video]

Las computadoras portátiles son cada vez más accesibles, un hecho que garantiza su popularización. Los cuadernos y los netbooks se están convirtiendo en la preferencia de muchas personas, tomando el lugar de escritorios grandes y pesados.

El consumo de batería es una de las principales quejas de quienes usan este tipo de equipo, porque cuando necesitamos más GGDET. Es que percibimos la batería descargada. Obviamente, el tipo de tecnología empleada en la fabricación de la batería y la cantidad de células son las más grandes responsables del momento de la autonomía que ofrece.

Sin embargo, algunas configuraciones del sistema operativo pueden ayudar a extender el tiempo de funcionamiento. de estos dispositivos electrónicos. En el caso de Windows 7, se ejecuta con menos actividades de fondo que sus predecesores, reduciendo el requisito del procesador y, en consecuencia, disminuyendo el consumo de energía.

Esto solo tiene otras innovaciones a este respecto: la reproducción de los medios ópticos con los medios ópticos con Menos consumo de energía, scureza automática de la pantalla, desactivación de los puertos no utilizados y una indicación más precisa de la vida útil de la batería. Por lo tanto, difícilmente será tomado por sorpresa por una batería descargada en medio de una reunión importante o en vuelos más largos.

En este artículo, le enseñemos a todos sobre Windows 7 Power Manager y como configurable lo.

Planes de alimentación disponibles

De acuerdo con Microsoft, los Planes de Potencia de Windows son colecciones de los ajustes de hardware y del sistema que controlan la administración de energía de la computadora portátil. Windows 7 tiene dos planes estándar («balanceado» y «ahorro de energía») y un adicional («alto rendimiento»).

balanceado

Según la compañía fundada por Bill Gates, Este modo ofrece rendimiento completo y brillo de la pantalla cuando lo necesita y ahorra energía durante los períodos de inactividad. Este es el plan ideal para la mayoría de las personas, es decir, que usa la computadora portátil regularmente, pero que tiene a su disposición un zócalo o una batería secundaria.

Recomendado:  Opera: Cómo Modificar El Hogar Del Navegador

Ahorro de energía

Según lo informado por el desarrollador. El modo «Ahorro de energía» es la mejor opción para extender la vida útil de la batería. Para ahorrar energía, reduce el rendimiento del sistema y el brillo de la pantalla. Este plan puede ayudar a los usuarios de cuadernos para aprovechar al máximo la carga de la batería, principalmente que utiliza este tipo de equipo durante largos períodos de salida.

alto rendimiento

«Alto rendimiento «El patrón de configuración aumenta el brillo de la pantalla y puede aumentar el rendimiento de la computadora en algunas circunstancias, según Microsoft. Este plan utiliza mucha más energía y reduce el tiempo la batería de una computadora portátil dura entre las cargas.

por lo que se indica para aquellos que desean ejecutar software pesado o que requieren una gran vista de la pantalla ( tales como juegos y programas para editar imágenes o videos) o aquellos que no se preocupan por la autonomía operativa del gadget.

Cómo acceder al menú de opciones

Para acceder al menú » Opciones de alimentación «y se establecen como la computadora portátil debe consumir la batería, puede usar tres rutas:

  1. Haga clic en el botón» Inicio «y presione el botón» Panel de control «en el menú que se muestra. En la ventana presentada, seleccione la sección «Hardware y sonidos» y haga clic en «Opciones de alimentación»;
  2. Haga clic en el botón «Inicio», escriba «Opciones de energía» en el campo «Programas de búsqueda y archivo» y Presione la tecla Intro;
  3. Haga clic con el botón derecho en el icono de la batería en el área de notificación, junto al reloj, y seleccione el elemento «Opciones de alimentación» en el submenú que se muestra.

Configuración del consumo de energía de su computadora portátil

El procedimiento de configuración de Windows 7 Power Manager es simple. Con la ventana «Opciones de alimentación» Abre, ve dos secciones en el centro de la pantalla: «Planes que se muestran en el medidor de la batería» (1) y «Otros planes adicionales» (2). En estas áreas, se ofrecen los tres planes de energía mencionados anteriormente. Si no le está viendo a todos, asegúrese de que ninguna de las secciones mencionadas anteriormente esté oculta haciendo clic en la flecha junto a las descripciones (3).

Seleccione el plan de alimentación más adecuado para su perfil de usuario haciendo clic en El cuadro de marcación para el modo elegido. Si desea cambiar la configuración de estos planes, simplemente haga clic en el enlace «Cambiar configuración del plan» correspondiente al modo deseado.

hecho esto, se muestra una pantalla nueva. En él, puede configurar la hora de visualización de la pantalla (reducción de brillo de la pantalla), el cierre del monitor y la suspensión de las actividades de la computadora (entrada en «suspensión») y ajustar el brillo de la pantalla cuando la computadora portátil está utilizando la batería o Conectado al gato (4).

En recursos relacionados con el tiempo, simplemente haga clic en las casillas de verificación para ver las opciones disponibles y haga clic en el período deseado. Los períodos ofrecidos desde 1 minuto a 5 horas, además de la opción «Nunca». A su vez, la configuración de brillo de la pantalla se realiza a través de una barra ajustable, simplemente arrástrela al nivel requerido.

Configuración terminada, presione el botón «Guardar cambios» (5) para confirmar los cambios. Si desea reanudar la configuración predeterminada del sistema, haga clic en el enlace «Restaurar configuración estándar» (6).

Creación de su propio plan

Además de los planes ofrecidos por Windows, allí Son fabricantes que proporcionan modos de ahorro de energía específicos. Para averiguar si su computadora portátil tiene recursos de este género, induce con el fabricante de su dispositivo.

Sin embargo, si ninguna de estas configuraciones satisface sus necesidades, sepa que puede crear un plan de energía personalizado. Lo primero que debe hacer es hacer clic en el enlace «Crear un plan de encendido», ubicado en la columna izquierda de la pantalla principal «Opciones de alimentación».

Cuando se realiza esta acción, se muestra un asistente de configuración. El primer paso es elegir uno de los planes existentes para basar su creación (1) y configurar el nombre de su plan (2). Presione el botón «Siguiente» (3) para continuar con el procedimiento.

Luego, determine la hora de visualización y la pantalla de apagado, el período para suspender las actividades de los cuadernos y el ajuste de brillo de la pantalla (4) para cuando La máquina está funcionando desde la batería o cuando está conectada a la salida. Presione el botón «Crear» (5) para implementar su plan de energía.

Las acciones y la cubierta

Más que simplemente configure las configuraciones de Power Planes, puede determinar las acciones para Se realice cuando se cierre los botones de alimentación y suspensión o la cubierta.

Para acceder a este menú, haga clic en el enlace «Elija la función de los botones de alimentación» en la columna desde la izquierda de la ventana principal «Potencia Opciones «. En la pantalla mostrada, haga clic en las casillas de verificación Características mencionadas anteriormente y seleccione la opción deseada («Nada que hacer», «Suspender», «Hibernado» o «OFF») (1). Configuración, presione el botón «Guardar cambios» para confirmar las modificaciones (2).

NOTA: La diferencia entre los modos «Suspensión» y «Hibernación» es que la primera computadora portátil inmediatamente por lo que está haciendo, Almacene los datos en la memoria y prepárese para reiniciar cuando quiera continuar con el trabajo. A su vez, cuando la máquina ingrese los documentos del estado de «Hibernación» y los programas abiertos se guardan en el disco duro y se apaga.

Lectura complementaria

No usa Windows 7 ? Echa un vistazo a este artículo cómo guardar su computadora portátil cambiando las opciones del sistema operativo. Aún puede usar aplicaciones, por lo que los planes de alimentación se configuran automáticamente y se seleccionan. Para esto, lea «Cómo guardar la batería de Windows 7 y Vista automáticamente». Puede que aún le gusten los siguientes textos:

Optimizar el uso de la batería de su computadora portátil y asegúrese de que el máximo tiempo de uso; Consejos de Windows 7: Cómo hacer el modo Hibernate Conectar automáticamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *