Cómo Crear Presentaciones De Diapositivas Con Fotos De Redes Sociales

(Fuente de imagen: iStock)

Para muchas, las redes sociales no son solo un servicio simple, sino también el lugar donde se guarda la buena parte de su propia vida, lo que incluye sus fotos e imágenes favoritas. Entonces, ¿por qué no tomar esta instalación para crear presentaciones de diapositivas sin necesidad de estar en su PC? Simplemente sigue este tutorial ordenado.

Requisitos previos

  • diapositiva.ly

Después de acceder Slide.ly, su primer paso es iniciar sesión con su cuenta de Facebook. Aquí no hay ningún secreto: ¡simplemente haga clic en el botón «Conectar y crear!», Complete los datos del campo, presione el botón «Inicie sesión en Facebook» y, finalmente, elija la opción «Permitir».

(Fuente de imagen: Play / Slide.ly)

Alternativamente, para aquellos que desean usar los archivos de otra red social, haga clic en el elemento «Registrarse» y complete los campos para crear una nueva cuenta, o «inicio de sesión» si ya tiene uno. Vale la pena recordar que en el primer caso es necesario confirmar su registro a través de un mensaje enviado a su correo electrónico.

Recomendado:  Windows Phone: Cómo Cambiar La Región De Windows Store

Midiendo las diapositivas

Pasando el registro, sea cual sea el método utilizado, Llegará a la página principal de la aplicación. Ahora, es necesario agregar imágenes a su diapositiva, que se puede hacer a través de seis opciones diferentes: (Fuente de la imagen: Play / Slide.ly)

  • Facebook: le permite usar imágenes de la su Facebook (o sus amigos) para su diapositiva;
  • Google Images: Con esta herramienta, puede agregar imágenes que vienen directamente desde Google;
  • Flickr: Agregue imágenes desde su Flickr a la solicitud, además de permitirle buscar nuevas fotos repartidas sobre la red social;
  • Instagram: le permite agregar imágenes a través de su propia cuenta de Cuenta de Instagram, además de agregar las fotos de red más populares o incluso buscar nuevas fotos Archivos almacenados en el servicio;
  • Picasa: Agregue imágenes de su cuenta de Picasa al servicio;
  • Mi computadora: Si alguna imagen no está en sus redes sociales, use esta herramienta para hacer La carga directamente desde su computadora.
Recomendado:  Windows 8: Agregar Windows Media Center Gratis

Después de elegir los servicios deseados, seleccione las imágenes que ingresarán a AP SoCent, recordando no exceder los 90 archivos.

Ampliar (Fuente de imagen: Reproducción / Slidenly.ly)

Las fotos se enumeran, en orden de selección, en el campo «Tus fotos». Aquí, aproveche la oportunidad para organizar la presentación como desee, con la ayuda del botón «Organizar», o incluso dejar el orden completamente aleatorio, a través de la opción «Shuffle».

(Fuente de la imagen: Reproducción / Slide.ly)

Pero ¿qué es una presentación de diapositivas sin textos? Para hacer esto, deje la flecha del mouse en la imagen en la que desea agregar información, lo que hace que se muestren tres iconos. Haga clic en la opción «Agregar título» y escriba lo que desee en el campo que se muestra.

(fuente de imagen: reproducción / diapositiva.ly)

con diapositivas montadas, proceda a la Siguiente paso, descendiendo a la segunda tabla de servicio.

Agregar música

Ampliar (Fuente de imagen: Reproducción / Slidenly.ly)

Más difícil, tu próximo El paso es poner una banda sonora en su presentación utilizando Slide.ly Sistema de búsqueda para encontrar un video de YouTube o SoundCloud que mejor se ajuste al ensamblaje.

Recomendado:  Cómo Usar Apple Watch Para Controlar La Cámara Y Hacer Fotos Con El Iphone

vale advierte que la longitud de la música también es importante, ya que es el único Quien decide la duración de la presentación de diapositivas. Así que elige cuidadosamente esta parte.

toques finales

Ampliar (Fuente de imagen: Reproducción / Slidenly.ly)

Elección de la canción deseada, se muestra una nueva pantalla, que contiene la parte final del proceso de creación de diapositivas. A través de esta ventana, es posible poner algunos efectos especiales en la presentación, como luces especiales o efectos a cuadros en las imágenes, así como controlar la velocidad de visualización de las fotos. En esta pantalla, también puede ver el resultado de su proyecto antes de publicarlo oficialmente en el sitio haciendo clic en el botón «Guardar mi video».

…..

con este, tendrá una hermosa presentación de diapositivas lista para impresionar a sus amigos que se pueden compartir a través de Facebook, correo electrónico, enlace directo o incluso agregar a su sitio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *