Cómo Ver «Eliminado Para Todos En Whatsapp»

A veces, deseamos borrar los mensajes que enviamos por aplicaciones de comunicación, ¿no es así? Comomark Zuckerberg le gusta crear controversia, hace unos días lanzó la opción NowhatsApp la «Eliminar mensaje», que llamó mucha atención.

Esta función ahorahatsapppermite, elimina el mensaje en hasta 3 minutos después de que se envía, siempre y cuando el destinatario no abra la conversación antes de elegir eliminar el mensaje.

Recientemente, sin embargo, un sitio español llamado Android Jefeddescobriu que existe un fracaso en el sistema de aplicaciones que lo hace con eso. Recupere el mensaje eliminado a través de esta función de ejecución para todos. Para esto, la persona debe tener un desvenciendroid y permitir notificaciones para dicha conversación.

Recomendado:  Cómo Convertir Imágenes A Pdf En Iphone

que usó la herramienta «Eliminar mensaje» en la aplicación, incluso si solo para probar esta nueva característica, podría percibir lo que haciendo Esto, en lugar del contenido enviado, fue el siguiente texto: «Este mensaje ha sido borrado». Aquí está la barra del sistema.

El usuario elimina el mensaje, pero la información permanece grabada en el sistema, y ​​solo sabe cómo buscarlos.

2 maneras de recuperar y ver los mensajes descargados

1. Mantenga las notificaciones de conversación habilitadas

Después de eso, simplemente vea el mensaje a través de la barra de notificaciones. De todos modos, debe ver la notificación antes de que se elimine el mensaje; De lo contrario, solo se mostrará la advertencia «Este mensaje se ha eliminado».

Recomendado:  Cómo Hacer Una Línea De Tiempo

2. Aplicaciones dedicadas

Aplicaciones Como Historial de notificaciones El historial de historial y el historial de notificaciones 4.3 puede ayudar en esta tarea.ambos Busque el registro original de la conversación de WhatsApp, lo que hace posible acceder a lo que se recibió incluso después de que aparezca un mensaje borrado. El uso de cualquiera de estas dos aplicaciones para recuperar mensajes es muy fácil.

Después de descargar e instalar, simplemente abra la aplicación y busque la última notificación de mensajes recibida, y luego busque «Android.txt» y listo: Ya puede ver el contenido del texto.

Estos métodos solo se pueden realizar con ciertas condiciones:

  • El teléfono inteligente puede no haber sido apagado / reiniciado cuando se recibe. El mensaje.
  • Ver notificación antes de que se haya eliminado el mensaje. Las fotos
  • no se pueden mostrar después de eliminar.
  • Solo se pueden ver los primeros 100 caracteres..
Recomendado:  Empezaste A Salir? Aprenda Cómo Eliminar Su Cuenta Feliz

***

¿Desea dominar cualquier dispositivo celular y destacarse en el mercado? Aprende más aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *