Cómo Corregir Carpetas En La Pantalla De Inicio De Windows 8

Continuamos con nuestra serie de tutoriales en la vista previa del consumidor de Windows 8 y ahora verá cómo agregar archivos y carpetas a la pantalla de inicio y organizarlos de una manera que todo lo que más necesita es fácilmente accesible.

Cabe destacar que, a pesar de la posibilidad de agregar archivos y carpetas en el consumidor de pantalla de inicio de Windows 8, no puede hacer lo mismo con archivos o unidades. Dicho esto, vamos a nuestro tutorial.

por Windows Explorer

Si usa Windows Explorer, vaya a la carpeta deseada y haga clic en la pestaña «Inicio» para expandirla. Luego haga clic en el botón «Fácil acceso». Se revelará un menú contextual, y la primera opción es «PIN para iniciar». Haga clic en él.

Puede hacerlo con un archivo o carpeta, simplemente manténlo seleccionado lo que desea agregar a la pantalla de inicio.

Recomendado:  Google Ahora: Cómo Activar Tarjetas Experimentales En Android

desde la carpeta o el menú contextual de archivos>

También puede hacer clic con el botón derecho en el archivo o la carpeta que desea agregar a la pantalla de inicio y, en el menú contextual que se abre, haga clic en «PIN para iniciar».

Cuando haga clic en un acceso directo De una carpeta, se abre por el Explorador de Windows en el Old Windows 8 Desktop.

Organice la pantalla de inicio

de forma predeterminada, nuevos accesos directos. La pantalla de inicio se coloca en el lado derecho de La pantalla, pero puedes cambiar su posicionamiento libremente. Es fácil arrastrar cualquiera de ellos de un punto a otro desde la pantalla.

Es posible, incluso, tomar un atajo a un grupo de iconos e incluso crear un nuevo grupo. En este último caso, debe arrastrar el icono a un área libre de la pantalla de inicio. Una barra vertical revela, lo que indica la posibilidad de crear una nueva columna de atajos. Así es como puede organizar aplicaciones en grupos relacionados manteniendo la pantalla limpia y funcional. Cuando quita o mueve todas las aplicaciones de un grupo, se cae automáticamente; Por lo tanto, no obtenga espacios sin usar en la pantalla.

Para organizar mejor su pantalla de inicio, también puede cambiar el nombre de cualquier acceso directo. Para hacer esto, haga clic con el botón derecho en eso, cuyo nombre desea cambiar. En la barra que aparece en la parte inferior de la pantalla, haga clic en «Abrir la ubicación de archivo».

Ampliar

Seleccione el acceso directo deseado y presione F2. Renombra como quieras y presiona Enter. De acuerdo, Tile tiene el nuevo nombre que le dio.

Cómo eliminar un acceso directo

Para eliminar cualquier acceso directo desde la pantalla de inicio, una carpeta o una aplicación, selecciónela. La opción «UNPINE de inicio» es el primero que aparece en la barra inferior, independientemente de si la aplicación es de la interfaz de metro o no. Simplemente haga clic en él, recordando siempre que esto no desinstale la aplicación.

…..

La pantalla de inicio es un gran cambio en Windows 8 y puede causar extrañeza a muchos gente. La mejor manera de acostumbrarse al nuevo entorno es explotarlo al máximo. Esperamos haberte ayudado con otro tutorial. Hasta la siguiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *