Cómo Crear Presentaciones De Diapositivas Por Parte Del Navegador

La creación de presentaciones de diapositivas se ha convertido en una práctica muy común entre los estudiantes, los maestros y los profesores. Son un gran recurso de apoyo para exponer ideas y conocimientos a un grupo de personas, además de transportarse fácilmente en pendrives y otros dispositivos móviles.

Hay muchas aplicaciones que le permiten crear presentaciones de diapositivas. El problema es que el usuario no siempre está autorizado para instalar programas en las máquinas que usan, además del problema de compatibilidad entre aplicaciones.

En estos casos, el uso de un servicio en línea puede ser la solución. Bueno para Crear presentaciones directamente en el navegador. Entonces, además de poder editar y crear diapositivas sin tener que preocuparse por la compatibilidad de la aplicación, el usuario aún puede acceder a los archivos creados desde cualquier computadora conectada a Internet.

El Bajaki seleccionó dos de estas herramientas y creó este tutorial enseñando cómo aprovechar al máximo los recursos ofrecidos por ellos. Echa un vistazo a lo que se necesita para usar los servicios y todos los pasos en la creación de presentaciones profesionales.

Requisitos previos

Los servicios elegidos por el equipo de Baixaki fueron 280slides y Sliderockets. Ambos fueron creados para el mismo propósito, pero cada uno se enfrenta a una audiencia más específica. Los 280lides se desarrollaron más pensamientos en presentaciones rápidas y simples y, por lo tanto, trae un número menor de recursos.

Sliderocket está orientado hacia los usuarios más exigentes y proporciona docenas de herramientas, la inserción de imágenes un complemento para la línea de tiempo de Twitter. Elija el que mejor se adapte a sus necesidades y vea a continuación cómo aprovechar al máximo.

Recomendado:  Google+: Cómo Jugar Las Fotos En El Perfil

280slides =

sliderocket =

Manos a trabajar

280slides

La primera característica positiva de los 280lides es el hecho de que no requiere el registro del usuario para el uso de sus características principales. Con esto, puede probar la aplicación antes de enviar sus datos a través de Internet.

El primer paso para crear una presentación es elegir una plantilla para las diapositivas. El servicio tiene nueve estilos diferentes, de los más serios a relajados. Después de seleccionar la plantilla deseada, haga clic en «Aceptar» para continuar.

La interfaz de servicio es muy similar a la presentada por los programas que se usan comúnmente para crear presentaciones. En la columna izquierda en la pantalla, el usuario puede ver todas las diapositivas creadas en la secuencia con la que se mostrarán durante la presentación.

En la parte superior de la pantalla, el usuario tiene acceso a todos los Características ofrecidas, de crear una nueva diapositiva a la inserción de imágenes y videos. Una característica muy interesante de 280lides es el hecho de que permite la inserción de figuras y videos directamente de Internet. La búsqueda se puede hacer dentro del servicio en sí, sin que sea necesario abrir otras pestañas en el navegador.

La parte más a la derecha de la barra de herramientas reúne tres botones que pueden ser interesantes para el usuario después de completar la presentación. Son: «Presente», «Descargar» y «Compartir». El primero permite la visualización de la presentación de pantalla completa. La segunda opción, «Descarga», descargue el archivo creado para su computadora. Finalmente, el artículo «Compartir» permite el intercambio de diapositivas con otros usuarios.

Recomendado:  Windows Phone: 7 Aplicaciones Para Chatear Con Amigos

Otro recurso muy interesante de 180slides es el hecho de que permite la importación de presentaciones presentes en su computadora. Para hacer esto, simplemente haga clic en el botón «Importar», ubicado en la esquina superior izquierda de la pantalla.

Junto a la «importación», el usuario encuentra la opción «Guardar», lo que lo hace posible Para guardar las presentaciones en los servidores de los derrumbes de 180s. Para usar esta función, debe hacer un registro rápido en el sitio. La ventaja de esto es que puede acceder a la presentación desde cualquier computadora de conexión a Internet.

sliderocket

Antes de comenzar a utilizar Sliderocket, el usuario debe realizar un registro pequeño. En el sitio web de su desarrollador. Para esto, en la ventana que se abre al acceder al enlace de servicio, complete correctamente los campos requeridos con su correo electrónico, contraseña, nombre completo, teléfono y nombre de la compañía donde trabaja. No se olvide de marcar el plan «Sliderocker Lite», a la izquierda del formulario.

listo, ahora puede obtener la creación de una presentación. Para hacer esto, haga clic en el botón «Nuevo» y, en la pantalla que aparece, ingrese el nombre del archivo y elija una plantilla para las diapositivas.

La visual de la interfaz Sliderocket es ligeramente diferente a la Los usuarios están acostumbrados. La secuencia de presentación y las diapositivas arrugadas se muestran en la parte inferior de la pantalla. A la izquierda, puede acceder a las capacidades de servicio y, a la derecha, la configuración de la herramienta elegida.

Recomendado:  Cómo Corregir Errores Y Usar La Herramienta De Diagnóstico De Actualización De Windows

Además, en la parte superior de la ventana, al lado del símbolo de servicio, el usuario tiene una barra. Menús, opciones de recopilación para compartir, mostrar pantalla y otras herramientas de configuración.

Sliderocket también permite al usuario enviar archivos de presentación listos para la biblioteca de aplicaciones, simplemente haga clic en el botón «Importar» en la pantalla principal. Sin embargo, lo más genial es que el servicio permite la colaboración entre los usuarios para crear diapositivas. Es decir, puede crear un proyecto y otras personas también pueden editarla.

La forma más fácil de hacer esto es haciendo doble clic en una de las presentaciones presentes en su biblioteca. En la pantalla que aparece, elija la opción «Colaborar». De acuerdo, ahora solo elige quién tendrá acceso y edición de energía en el documento.

Otra característica interesante de Sliderocket es el hecho de que ofrece varios complementos para que el usuario se inserte en la presentación. Con ellos, puede poner actualizaciones de la línea de tiempo de Twitter, definiciones de palabras y efecto de nieve en las diapositivas. Todo para dejar más conferencias y seminarios interesantes.

…..

Ahora que ya conoce los dos servicios y sepa cómo usarlos, aproveche la creación de presentaciones profesionales y impresionando a la audiencia. Esperamos haber ayudado. Si tiene alguna sugerencia de aplicación similar, tome el espacio a continuación para enviar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *