Cómo Abrir Internet Explorer En Windows 10 Y Crear Un Acceso Directo De Navegador

Microsoft EdgeFOI presentada como estándar de Windows 10E Internet Explorer Sustitute Browser en abril de 2015. Antes de llamado Project Spartan, el navegador ha traído noticias importantes a los clientes de la Compañía fundados por Bill Gates: Además de la nueva lectura e integración visual con el Cortanasão Personal Características de la solicitud de asistente. Por supuesto, los internautas acostumbrados a los servicios alternativos pueden navegar a expensas de la ópera, Google Chromeou Mozilla Firefox, por ejemplo.

Pero, quien no renuncia a Internet Exploreraa puede activar el navegador en la última versión de Windows. Aunque no está en la lista en el menú Inicio, en «Todas las aplicaciones», es decir, todavía acompaña al software actualizado. ¿Sus páginas favoritas, el historial de navegación, las contraseñas y extensiones se guardan en Internet Explorer? ¡Vea lo fácil que es abrir el IE también en Windows 10!

Recomendado:  Windows 8: Cómo Aumentar La Fuente En La Barra De Título

Cómo abrir Internet Explorer en Windows 10

Escriba «Internet Explorer» en el cuadro de búsqueda de Windows 10 o diga » Cortana, Open Internet Explorer, «Si su PC admite los comandos de voz.

Di» Cortana, Open Internet Explorer «también para ejecutar la aplicación

. Cree un acceso directo al navegador

Para poner a disposición Acceso al navegador, también se puede crear un acceso directo: haga clic en el icono IE que se muestran por los resultados de búsqueda de Windows 10 y elija entre las opciones de «Fijación en la casa» o «en la barra de tareas».

Agregar un acceso directo en su barra de tareas

Recomendado:  Deshabilitando Notificaciones En La Barra Del Sistema

Microsoft Edge o Internet Explorer? ¿Cuál es el mejor navegador? Comenta sobre el Foro de Orígbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *