Ios: Cómo Elegir Un Buscador De Música Estándar En Safari

Fuente de imagen: Playback Duckduckgo)

Safari presente en su iPhone, iPod Touch o iPad usa Google como un motor de búsqueda estándar. IOS le permite intercambiar la búsqueda solo para yahoo! Y Bing, pero con un pirateo de jailbreak puede cambiar la búsqueda de cualquier otro mecanismo.

Necesitará un dispositivo iOS desbloqueado con Jailbreak y Iffile instalado en él para hacer este cambio. En nuestro ejemplo, agregaremos Duckduckgo como un motor de búsqueda, un motor de búsqueda en los Estados Unidos. Siga estos pasos:

1. Abra IFILE y navegue a Usuario / Biblioteca / Safari. Abra el archivo SearchEngines.plist con el visor de la lista de propiedades.

Recomendado:  Facebook: Cómo Acceder A Su Cuenta Solo En Dispositivos Autorizados

2. Acceda a la matriz de Lista de SearchProviders y cree un nuevo elemento «Diccionario» (que debe ser la habitación después de Google Bing y Yahoo!!) ​​con el botón más (+).

3. Dentro del nuevo diccionario del artículo, agregue la información a continuación:

  • Nombre: ScriptingName; Tipo: Cadena; Valor: Duckduckgo;
  • Nombre: Searchurltemplate; Tipo: Cadena; Valor: http://www.duckduckgo.com/?q={searchterms}-3. Tipo: Cadena; Valor: Duckduckgo;
  • Nombre: SugerenciasUtemplate; Tipo: Cadena; Valor: http://clients1.google.com/complete/search?json=tnolabels=tclient=Iphonesafariq={searchtermsa} = Google Automatic Relling Service, pero puede sustituir a otros si lo prefiere);
  • Nombre: Predeterminado; Tipo: Booleano; Valor: ON.

4. Vuelva a la matriz de la lista de búsqueda y el campo de campo llamado «Predeterminado» en cada uno de los elementos «Diccionario». Elimine esta variable, excepto la que está dentro del artículo que acabamos de crear para Duckduckgo. Si no encuentra un campo «predeterminado», omita este paso.

Recomendado:  Facebook: Cómo Bloquear La Marca De Su Página En Los Seguidores Publicaciones

5. Salga de IFILE y abra el menú Configuración en la pantalla de inicio de su dispositivo. Haga clic en «Safari» y luego la opción «Buscador». Seleccione Duckduckgo como su motor de búsqueda y listo. Cierre las opciones y abra Safari para ver si los cambios obtuvieron el éxito.

Si desea utilizar otro motor de búsqueda, simplemente siga los pasos anteriores, reemplazando la información agregada a Duckduckgo. Recuerde que necesita encontrar los valores adecuados. Tenga cuidado al jugar con los archivos del sistema y hacer su propio riesgo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *