Cómo Compartir La Ubicación Y La Batería Con Sus Amigos En Google Maps

Levante su mano que nunca se perdió de amigos o familiares mientras está de vacaciones o nunca se molestó cuando no podía hablar con alguien porque la persona salía de la batería, pero no estaba segura de si este es el caso. Ambas situaciones pueden generar la mayor confusión, crear preocupación acerca de quién nos está buscando e incluso nos ponemos en riesgo.

La buena noticia es que tenemos recursos para salvar los dolores de cabeza provenientes de estas dos situaciones. Google Maps mejoró el recurso para enviar su ubicación a sus contactos, ¡lo que le permite ver el nivel de batería de su dispositivo!

¿Quieres saber cómo hacerlo? Aquí hay un tutorial que muestra el paso a paso para compartir y ver la ubicación y el nivel de la batería.

Recomendado:  Cómo Escuchar Whatsapp Sin La Persona Que Te Envió

primero, asegúrese de que el GPS de su teléfono esté habilitado. Acceda a Google Maps y haga clic en el menú en el lado izquierdo o derecho de su móvil, en los tres risquinhos.

Haga clic en Compartir Ubicación.

Si nunca ha usado esta función, una pantalla aparecerá, donde puede presionar en «Inicio».

En la siguiente pantalla, seleccione si desea compartir indefinidamente, lo que significa que pueden ver su ubicación en cualquier momento hasta que desactive, o si prefiere Para compartir participar por un período limitado, puede ser de una hora, dos o cuántos delimites, navegando no y no, que aparecen.

Después de eso, solo decida cómo compartir compartir. Puede enviar a través de WhatsApp, Messenger, Telegram y a Instagre Direct, entre otras aplicaciones. Elija lo que prefieras y luego en la siguiente pantalla, vea para aquellos que desean enviar. Si no desea enviarlo por ninguno de los que está allí o no encuentre lo deseado, puede copiar el enlace de intercambio y pegar directamente en la aplicación, ya que esto también funciona.

Recomendado:  Cómo Usar La Nueva Función De Música En Las Historias De Instagram

Tu amigo recibirá un Mensaje como este a continuación:

Cuando hace clic en el enlace, podrá ver dónde está, la dirección, la distancia entre usted, cuánto tiempo envió el enlace y la trazado para llegar a usted.. Además, está en esta pantalla también que aparezca su nivel de batería.

¡Fácil no es? Esta característica es útil cuando va a visitar un lugar al que no está familiarizado. Si necesita encontrar amigos en una fiesta o balada, también puede ayudar. Pero si generalmente se pierde de sus amigos o si alguno de ellos suele exagerar en el borrachos u olvídese de cargar el teléfono celular, la punta lo está activando cuando está dirigiendo al lugar, por lo que si pierden, puede encontrarlo sin Activate necesariamente en ese momento.

Recomendado:  Google Earth: Cómo Acceder A La Información Meteorológica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *