Cómo Iniciar La Nueva Versión De Skype En Windows 10

Ordemalotem Publicado una serie de consejos sobre cómo usar la versión de prueba de Windows 10. Ya sabemos, por ejemplo, cómo instalar el nuevo software de Microsoft, explorar la tienda y navegar por Xbox Live. Sin embargo, la edición de vista previa técnica, a pesar de estar en beta, no hace imposible para las tareas diarias; Significa que el popular Messenger Skype se activa sin ningún problema.

En este tutorial, aprenderá cómo iniciar los intercambios de mensajes. Actualizar y configurar la versión Skype Windows 10 también es más que los procedimientos descritos en esta página. Es importante tener en cuenta que pueden ocurrir errores al ejecutar el programa porque el nuevo sistema operativo Microsoft aún está en la fase de prueba.

Paso 1 – Actualice el programa

Skype es ahora un Aplicación de software nativo de Windows. Esta es la razón por la que el Messenger ya está instalado junto a Windows 10. Para que pueda aprovechar las funciones de programa disponibles, la aplicación debe estar actualizada.

Recomendado:  Averigüe Cómo Escribir En Whatsapp

Si la actualización no se realizó automáticamente, abra la aplicación Almacene, escriba el cuadro de búsqueda «Skype» y luego solicite una nueva «Instalación». Este comando hará que las últimas actualizaciones se descarguen en su máquina, lo que evita errores durante el uso de la aplicación.

paso 2 – Ejecución

Si la aplicación Skype no se muestra por su MENÚ DE INICIO O PANTALLA DE INICIO, busque «Skype» en la barra personal de la Barra de la Tarea de Cortana-Tool-Logging a la izquierda de la barra de tareas. Haga clic en el icono del programa y listo; Se solicita su nombre de usuario y contraseña.

Recomendado:  Cómo Usar Las Extensiones De Google Chrome En El Navegador Funciona

Fijar el programa en uno de los menús o en la barra de inicio también es su opción (consulte en esta página más consejos sobre cómo personalizar el menú Inicio y la pantalla de inicio; Organice sus iconos que realizan el uso de los azulejos de tamaño y las propiedades de reposicionamiento).

Paso 3 – Configuración

La interfaz Skype para Windows 10 puede causar algo extraño para aquellos que deciden realizar la actualización de Microsoft OS. Las características de la aplicación, sin embargo, no tienen modificaciones importantes.

Personalice la configuración de su Messenger haciendo clic en las tres barras horizontales que se muestran en la esquina superior izquierda del programa. En «Configuración», se mostrarán los botones «Perfil», «Ayuda», «Acerca de» y «Opciones». Abra «Opciones» y ajuste, por ejemplo, las propiedades de la cámara y la privacidad de sus llamadas.

Recomendado:  Cómo Habilitar La Función De Imagen En Imagen En Google Chrome

….

Aprenda cómo instalar Windows 10EM su computadora aquí. Las últimas noticias sobre el último sistema operativo Microsoft se pueden verificar en esta página.

….

Entonces, ¿le gustó el contenido? ¿Sabía que puedes comprar Windows 10 o cualquier producto de Microsoft y descargar en la hora directa desde la tienda de Microsoft? ¡HAGA CLIC AQUÍ Y CONCURSAR A Conozca!

Microsoft 365

¡La Office 365 es ahora Microsoft 365! El paquete aún incluye los programas principales, como Excel y Power Point y también Outlook, OneDrive con almacenamiento en la nube de 1 TB y más.

de R $ 24,00 / mes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *