Ios: ¿Qué Hay De Hacer Un Tatuaje Digital 3D Antes De Someterse A La Aguja?

¿Qué tal si visualizando la vista previa de un tatuaje antes de someterse a las mordeduras de la aguja? Disponible para iOS (con versiones de Android Ruta móvil de Windows 10), InkHunter es la aplicación ideal para los usuarios que desean pintar la piel sin que sucedan frustraciones dolorosas. A través de la aplicación, puede aplicar dibujos 3D a cualquier área del cuerpo y a través de la pantalla móvil, ver el resultado.

Simplemente dibuje una cara estilizada en el brazo, por ejemplo, seleccione la figura. Eso debería posicionarse en el marcado y listo: el tatuaje digital se mostrará en tiempo real y 3D. Vale la pena señalar que las ilustraciones se pueden descargar también durante la proyección. En este tutorial, por lo tanto, aprenderá cómo usar este servicio práctico. Vea lo fácil que es elegir su tatuaje ideal.

Recomendado:  Cómo Enviar Mensajes De Audio Como Los De Whatsapp Por Facebook Messenger

Dibuje una cara estilizada en su piel

primero, descargue InkHunter a través de la App Store a través de este enlace. Luego, dibuje el dibujo de una cara estilizada en la ubicación del cuerpo que debe ser tatuado digitalmente.

Dibuje una cara, con tres huellas, en su piel

hecho esto, visita La galería de imágenes del programa y seleccione una de ellas (haga clic en el icono del sándwich, a la derecha del encabezado y elija una de las diversas categorías disponibles). Proporcione permiso para el acceso a la cámara, haga clic en «Aceptar» y coloque la pantalla de acuerdo con las instrucciones de la aplicación. ¡Listo! El tatuaje se diseñará en 3D en su piel.

Recomendado:  Tutorial: Aprenda Cómo Organizar Su Maleta A Través De Su Teléfono Inteligente

Proporcionar permiso para el acceso a la cámara

Descargar Otros Tatuajes

Enviar otras imágenes a las pruebas también es posible. Descarga una plantilla y guárdela en tu galería. Luego haga clic en la opción «Mis fotos», seleccione la figura deseada y repita el procedimiento de proyección.

Cualquier imagen se puede cargar desde la galería

en «Mis bocetos», un chico Con sus dibujos favoritos se pueden crear: simplemente haga clic en la opción y, finalmente, seleccione las cifras de acceso rápido.

Guardar, editar o compartir el tatuaje

Hacer una captura de pantalla a través de El botón de la foto en rojo para guardar, compartir e incluso aplicar efectos en las imágenes.

Recomendado:  Cómo Definir A Los Administradores En Los Grupos De Whatsapp

¡Comparte el resultado a través de las redes sociales y pídale a la opinión de sus amigos antes de hacer el hecho del hecho!

haga clic «Hecho», seleccione la red social a través del cual el tatuaje digital debe estar hasta, y Voilà!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *