Cómo Activar El Modo Oscuro En Facebook Messenger En 3 Pasos

Facebook Messenger lanzó la opción desde el modo Oscuro en su aplicación Android e IOS. La funcionalidad, que ha estado ganando adherencia de diferentes desarrolladores, promete más comodidad en la lectura en entornos de luces bajos y reducción en el consumo de batería.

El modo oscuro fue probado por la compañía durante meses y, para activarlo. Era necesario enviar un Emoji de la Luna a algún contacto. Ahora la característica es oficial y está disponible en la configuración de Messenger.

Vea cómo activar el modo oscuro en Facebook Messenger en iOS y Android.

Cómo activar el modo oscuro en Facebook Messenger

1. Abra Facebook Messenger;

Recomendado:  5 Consejos Para Crear Carretes En Instagram

2. Toque en su foto de perfil, en la esquina superior izquierda, para acceder a la configuración de la aplicación;

3. Activar la opción de modo oscuro;

logo Luego se activa la noche de Facebook Messenger.

Beneficios del modo oscuro

Modo oscuro, también se llama al modo nocturno, es Considerado por expertos como beneficiosos tanto para el dispositivo como para el usuario.

En una conferencia para desarrolladores, Google ha liberado que el modo claro puede consumir hasta seis veces más batería que la oscuridad, cuando se activa el brillo máximo..

Ya reduciendo la emisión de luz azul, emitida por el dispositivo, puede reducir algunos riesgos para la salud. Los estudios señalan que esta luz emite signos que despiertan el cerebro y puede dañar el sueño. Además, la restricción puede prevenir los ojos secos, la presión ocular alta y el daño de la retina.

Recomendado:  Cómo Usar Co-Vigilando Instagram Para Ver Publicaciones Con Amigos

Otras aplicaciones que se adhieren al modo oscuro

El modo oscuro es una de las últimas tendencias en el universo de la softwares Windows 10 y MacOS MoJave Systems operativos ya ofrecen esta opción a sus usuarios.

Entre las aplicaciones para dispositivos móviles que se adhieren son Twitter, Telegram, Kindle y Reddit. Google, presenta una serie de aplicaciones que ya cuentan con la función, como YouTube, Google Maps, Gboard, Google News, Gmail en la web, entre otros.

El navegador de la compañía también tiene el recurso y permite Usuarios para visitar sitios sin cansar la vista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *