Cómo Poner La Línea A La Firma, Punteada O Vertical En Palabra

Hay algunas formas de insertar filas en Word. Sé continuo al final de la página, para una firma, o de forma punteada, de forma discontinua o de onda.

Transformar el documento en una hoja guiada, como un cuaderno, es otra de las diversas posibilidades ofrecidas por el editor. de los textos de Microsoft.

organizador muestra cómo hacer líneas en Word de 4 formas diferentes. Y lo mejor: fácil y rápido.

Cómo colocar la línea en Word con la herramienta de formas

El recurso le permite insertar horizontal, vertical, diagonal o como lo prefiere. También puede cambiar el estilo y dejarlo discontinuado, punteado

1. Con el documento en el que desea incluir la línea abierta, haga clic en la pestaña Insertar;

2. Luego vaya en formas;

3. En la apertura del menú, en línea, elija el que mejor se adapte a lo que necesita. En nuestro caso, optamos por la línea recta;

4. Haga clic en un punto del documento con el puntero del mouse, que se convertirá en una cruz. Mantenga presionado el botón del mouse y arrastre el puntero a otra ubicación en la pantalla, donde desea la línea de meta.

  • Puede mover la línea hacia arriba o hacia abajo si es horizontal, o para los lados, si es vertical o inclinado. Simplemente haga clic en él y arrastre donde quiera;
  • El usuario también puede cambiar la pendiente de la línea. Cuando pasas el mouse sobre cualquiera de los dos extremos, tenga en cuenta que aparecerá un cuadrado. Haga clic en él y arrastre el lado de la fila hacia arriba o hacia abajo, hacia la derecha o hacia la izquierda;
Recomendado:  Whatsapp: 5 Formas Para Descargar Nuevas Calcomanías En La Aplicación

5. Para editar la línea, haga doble clic en él. Tenga en cuenta que en la parte superior del documento, surgirá las opciones de edición de forma, como el color, el sombreado, el color del contorno, entre otros. Vaya a los estilos de forma para ver los elementos principales en un menú en el lado derecho;

6. En esta forma de formato de menú lateral, verá que las opciones están disponibles para cambiar el color, el ancho, el tipo de rastreo. A través de ellos, puede personalizar la forma en que prefiere.

Cómo colocar la fila en la palabra ingresar caracteres

Uso de la función de formato automático es la forma más rápida y simple de crear líneas En palabra. Simplemente ingrese ciertos caracteres tres veces seguido en la misma línea y luego presione la tecla ENTER.

automáticamente, se convierten en una línea horizontal, que ocupa todo el ancho de la página (o de la columna, si es se inserta en uno). Vale la pena señalar que la funcionalidad de formato automático no está disponible en Office Online.

Recomendado:  5 Sitios Para Descubrir La Fuente De Una Imagen En Línea Y Gratis

pero, después de todo, ¿cuáles son estos caracteres y qué tipo de líneas forman?

Cómo crear Una hoja guiada (estilo portátil) en Word

Necesidad de crear una página llena de líneas, como en un cuaderno de la escuela, usando Word? No es complicado.

1. Con el documento en el que desea incluir la línea abierta, haga clic en la pestaña Insertar;

2. Luego ir a la mesa;

3. En el menú que se abre, elija ingresar la tabla;

4. Aparecerá una ventana de configuración en la pantalla. Elija 1 columna y seleccione el número de filas que necesita para su documento;

5. Para eliminar los lados de la tabla, seleccione todas las celdas y haga clic en la opción de bordes en el menú de la palabra superior;

6. Así que vaya a bordes externos y verá que se eliminarán.

  • En la pestaña Diseño, puede cambiar el color, el estilo y el grosor de las líneas a través de los recursos disponibles en el menú en el menú. Esquina superior derecha. De la pantalla. Sin embargo, es necesario cambiar uno por uno tocándolos con el cursor del mouse, que se convierte en una pluma.
Recomendado:  6 Aplicaciones De Espionaje De Alta Utilidad

Vale la pena resaltar, sin embargo, que si tiene que ingresar un texto En estas líneas, será laborioso. Debes cambiar la línea manualmente. El recurso es ideal para crear hojas guiadas que se utilizarán para escribir a mano.

Cómo poner fila en Word On Mobile

Word tiene una versión móvil disponible para dispositivos Android. IOS. A pesar de ser una edición ligeramente limitada que para las computadoras, también le permite insertar líneas horizontales, ser firma o para que el usuario necesite.

1. Abra el documento en el que desea colocar la línea y desde el menú inferior, toque el icono de una flecha;

2. Entre las opciones que emergen, vaya a la página de inicio para ver los otros artículos. Así que ve a insertar;

3. En la siguiente pantalla, opte por formas;

4. En las líneas, seleccione el que mejor con su necesidad. En nuestro caso, elegimos la línea;

5. Toque la ubicación del documento donde desea insertar la línea y ajustar el tamaño y la posicionamiento del formulario.

En el menú inferior, el usuario también puede editar la línea cambiando el estilo, el contorno, el color, entre Otras opciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *