Cómo Restablecer El Iphone Y Restaurar La Configuración De Fábrica

Restablecimiento de iPhone es un procedimiento fundamental para cualquier persona que quiera dar o vender el aparato. La función le permite cero todo en el dispositivo restableciendo la configuración de fábrica.

organizador explica cómo formatear el iPhone a través del dispositivo en sí mismo o en iTunes. Pero antes de comenzar el proceso, se recomienda realizar una copia de seguridad del aparato para guardar sus datos.

Cómo restablecer el iPhone por el propio dispositivo

1. Toque en la configuración de la aplicación;

2. En el menú que se abre, vaya en general;

3. Luego opta por reiniciar;

4. Toque Borrar todo el contenido y los ajustes;

5. Si se le solicita, ingrese su código de acceso de ID de Apple o contraseña.

De acuerdo con Apple, dependiendo del dispositivo, puede tomar unos minutos para que todos los datos se borrarán una vez.

Cómo restablecer el iPhone por iTunes o Finder

Las siguientes instrucciones también se pueden usar para formatear iPod y iPad.

1. Si está utilizando una PC o una Mac con MacOS Mojave 10.14 o antes, abra iTunes. Si usa una computadora con Catalina MacOS 10.15, abra el buscador;

Recomendado:  7 Aplicaciones De Recordatorio Para Iphone Y Android

2. Ahora, conecte el iPhone en la computadora;

3. ¿Puede aparecer una solicitud de código de acceso en la pantalla o confiar en esta computadora? Siga las instrucciones que surjan;

4. Luego seleccione el dispositivo al aparecer en la computadora;

5. Haga clic en Restaurar iPhone;

  • Antes de hacer clic en Restaurar iPhone, Apple recomienda apagar si hay alguna sección iniciada en Fetch;

6. En la ventana que se abre, confirme su elección para restaurar.

listo! El dispositivo borrará el contenido e instalará la última versión del sistema operativo. Todas las configuraciones se harán cero y el aparato será como si acaba de salir de la fábrica.

VENDERÉ MI IPHONE. ¿Qué necesito saber?

Antes de vender un iPhone a terceros, es esencial asegurarse de que se hayan borrado los contenidos personales. También es necesario verificar si no hay más cuenta conectada al dispositivo.

Apple mismo da consejos para los consumidores que desean vender su iPhone utilizado a terceros. La compañía recomienda no eliminar manualmente los datos de iCloud mientras ha iniciado sesión en el servicio con su ID de Apple.

Recomendado:  7 Aplicaciones Para Leer Noticias Y Siempre Estar Bien Informado

Esto elimina el contenido de la hora a los servidores y todos los dispositivos en los que está vinculado. Siga debajo del proceso sugerido por el fabricante para aquellos que desean vender o donar su iPhone:

1. Si la unidad está emparejada con un reloj de Apple, desconectándolas;

2. Hacer una copia de seguridad del contenido del iPhone. Para hacer esto, siga los ajustes de ruta → su nombre → iCloud → copia de seguridad de iCloud → Copia de seguridad de Icloud ahora;

3. Deja de salir de las sesiones en iCloud en la Tienda de iTunes y la App Store

  • para iOS 10.3 o posteriores a los usuarios: Ajustes → Su nombre → Finalizar sesión → Ingrese la contraseña de ID de Apple → Deshabilitar;
  • para los usuarios de OS 10.2 o más bajos: Configuración → Icloud → Finalizar sesión. Toque una vez más en la sesión final y elimine el iPhone. Ingrese la contraseña de ID de Apple. Luego, vaya a Configuración → iTunes y App Store → Apple ID → Finalizar sesión;
Recomendado:  8 Aplicaciones De Reloj Despertador Increíble Para Que Nunca Se Pierde La Hora Otra Vez!

4. Borre todo el contenido del aparato, siguiendo los pasos indicados anteriormente, ya sea por el iPhone o la computadora;

5. Si cambia el iPhone por un dispositivo Android, cancele el registro de IMESSAGE.

Restablecer o reiniciar

Restablecer y reiniciar iPhone son acciones diferentes. El primer significa cero al aparato, es decir, de vuelta a la configuración de fábrica, como explicamos anteriormente. Ya reiniciar es hacer que el dispositivo se apague y se encienda ahora mismo, sin eliminar los datos de datos.

Si desea reiniciar y no reiniciar su iPhone, el proceso es bastante simple. Requiere solo sujetar algunos de los botones laterales del teléfono inteligente hasta que aparezca el control deslizante para apagar.

El procedimiento, sin embargo, varía según los modelos.

  • iphone x u 11: Presione el volumen y los botones laterales.
  • Teléfono 8, 7 o 6: Mantenga solo el botón lateral presionado.
  • iPhone si, 5 o antes: apriete el volumen y los botones superiores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *