Collizer: Libera La Imaginación Y Crea Monturas Funky

Las fotos son altas. Las caminas están en la mano de todas y, con redes sociales cada vez más populares, se ha creado una verdadera biblioteca con millones de imágenes que van desde momentos relajados con trabajos familiares hasta trabajos profesionales.

Por esta razón, apareció Softwares como Collizer apareció Collizer. Precisamente para dejar sus imágenes más divertidas, aumentando sus fotos personales y dejándolas más destacadas en medio de este mar de fotografías. Continúe acompañando a esta guía ordenada y descubra cómo puede usarlo.

creando montajes

El Collizer One es un programa muy simple para hacer montaje con imágenes. Como es un requisito para esta guía, puede descargarlo haciendo clic en el siguiente enlace.

Recomendado:  Android: Cómo Bloquear Las Notificaciones Molestas En El Sistema

El objetivo de este Tuturial es mostrar en pasos simples, ya que puede agregar efectos especiales a una fotografía que ya Tener en la mano, solo usando algunas características. Para comenzar a abrir la aplicación en el área «Agregar fotos».

está en esta pantalla que puede agregar las fotos que desea manipular. Explore las carpetas en su computadora y cuando esté en el directorio deseado, haga clic con el botón derecho en la imagen y elija la opción «Agregar a la biblioteca».

Ahora ingrese el área «Collage Lay-Out». Aquí es donde se realizará la asamblea en sí. Para comenzar, haga clic en «Fotos» en la columna del elemento y arrastre la foto deseada al tablero de edición, como se muestra en la imagen de arriba.

Recomendado:  Youtube: Cómo Cambiar El Tamaño Del Video De Acuerdo Con El Tamaño De La Ventana Del Navegador

Después de colocar su foto, use las formas y las artificias disponibles. En «Frame», «Ilustraciones» y «Forma» para aumentar su foto, siempre arrastrando la figura a la placa de edición.

Después de estar contento con el resultado, haga clic en «Imprimir y guardar» a Guarde su ensamblaje como un archivo JPG o cualquier otro formato de imagen.

listo! Ahora solo envíe su foto por correo electrónico o póngalo en su perfil en la red social que le guste divertirse con sus amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *