Cómo Descargar Imágenes De Tumblr

Cuando está navegando por el Tumblr, a veces encuentre una página de su gusto que contiene varias imágenes interesantes. Si desea almacenarlos en su computadora, ahorre uno a uno que termine, convirtiéndose en un trabajo extremadamente lento, agotador y repetitivo. Sin embargo, no necesita realizar esta tarea manualmente porque hay un programa enfocado exclusivamente en tal función.

Prerrequisitos

  • tumblripper.

Hágalo usted mismo

con el Tumblripper descargado, simplemente extráigalo para que funcione correctamente. Una vez abierto, la pantalla mostrada es la siguiente:

El directorio predeterminado designado por el programa es la «imágenes» dentro de la carpeta de usuario actual de la computadora: haga clic en «Examinar» para cambiar el destino de los archivos. El segundo campo disponible es el que debe pegar la dirección Tumblr cuyas fotos desea descargar. Más allá de la URL, seleccione «Cargar» y espere a que se complete la tarea.

Recomendado:  Cómo Crear Fuentes En Windows Desde Su Propia Letra

Puede rastrear el progreso de la transferencia en la parte inferior de la pantalla, en la que se ha descargado el número de imágenes que ya se han descargado y tu total Durante la descarga, las cifras se redimensionan para el logotipo de ANCHO 500, 400 o 300., ya que no hay forma de cambiar la configuración de la aplicación, debe descargarlas manualmente si desea una resolución más alta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *