Cómo Limpiar Y Eliminar El Historial De Búsqueda De Google Voice

La búsqueda de Google Voice es una función presente en prácticamente todos los teléfonos inteligentes Android. Incluso si no es un asistente de voz dedicado, permite a los usuarios realizar ciertas funciones, como las búsquedas. Sin embargo, no es interesante saber que todo lo que buscas se registra, por lo que probablemente borras la historia de su PC, ¿no es así? En este tutorial, le enseñaremos cómo eliminar las búsquedas de Google Voice.

Se puede acceder a la página de configuración por cualquier navegador. En él, verá y administrará todas sus búsquedas. Si no le gusta la grabación, también puede desconectar la recopilación de datos por Google Voice. Siga.

Recomendado:  Ccleaner: Cómo Programar La Limpieza Automática

primer paso

Acceda a este enlace. En él, obtendrá la visión general de su voz de Google. Los ajustes, las búsquedas y otras características están disponibles a pocos clics.

Segundo paso

Puede escuchar los archivos de audio grabados haciendo clic en el botón «Reproducir» junto a cada registro. – Por lo tanto, también es más fácil decidir qué búsqueda debe eliminarse.

Tercer Paso

Para borrar el historial, haga clic en los tres puntos en la pantalla superior derecha. Se abrirá un menú. Elija «Eliminar opciones».

Paso de la habitación

Con el menú Open, puede elegir entre «Hoy», «Ayer» o «Avanzado». Elija este último, ya que puede seleccionar mejor la fecha en que desea eliminar. Haga clic en un «Eliminar».

Recomendado:  Cómo Minimizar Cualquier Programa Para La Barra Del Sistema

quinto paso

Para hacer que Google Voice deje de recopilar sus búsquedas, ingrese este sitio. Busque el tema «Sus búsquedas y comandos de voz» y haga clic en el botón azul directamente en el lado derecho de la pantalla, como puede ver en la imagen. Esto pausará la colección de datos.

listo! Ahora ya sabes cómo limpiar tu historial de Google Voice. Para más tutoriales, permanezca sintonizado en nuestra página dedicada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *