Cómo Escribir En Negrita O Cambiar El Color De La Fuente En Gmail Para Mobile

La herramienta popular dedicada al intercambio de correo electrónico de Google con una serie de características que permite la gestión de mensajes prácticos y rápidos (consulte las consejos de esta página sobre cómo mantener la caja organizada de su bandeja de entrada). Y los textos personalizados también pueden ser enviados por los usuarios que deseen resaltar una u otra frase, por ejemplo, desde las opciones de edición de Gmail.

se inició junto a la versión 6.0 de la aplicación para dispositivos móviles, los mensajes permiten el uso de negrita, cursiva y aún soporta la modificación del color de la fuente y los correos electrónicos resaltados. Vea lo fácil que es acceder al modo de edición para que los textos llamativos puedan compartirse sin complicaciones a través del servicio.

Recomendado:  Ios: Cómo Grabar Un Screencast

Escriba un mensaje

Abra la aplicación en su móvil y haga clic en el icono Lápiz para que se pueda escribir un nuevo correo electrónico. Seleccione el contacto que debe recibir el mensaje, indique un título a la conversación y comience a escribir su texto. Luego, toque y mantenga presionado en la palabra o frase que se debe editar y haga clic en «Formato».

Opciones de formato

Luego, seleccione las herramientas listadas por Gmail para la escritura de la negrita o cursiva Términos y para cambiar el color de la fuente o la parte inferior resaltada.

Los cambios se guardarán automáticamente. Es suficiente para completar el texto y haga clic en la opción «Enviar», simbolizada por la figura de un avión de papel, a la derecha de la pestaña superior de la página.

Recomendado:  Google Play: Cómo Eliminar El Historial De Búsqueda Y La Descarga De La Aplicación

¿Qué servicio de correo electrónico utiliza en su teléfono móvil? Comenta sobre el Foro de Orígbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *