Pokémon Go Está Lleno De Tramposos, ¡Pero Puedes Denunciarlos! ¡Verificar!

Si usted, como gran parte de la población brasileña, se agotó para descargar Pokémon Go, debes haber visto eso, menos de 1 hora de aventura, muchos gimnasios ya habían sido conquistados con dragones, blastos y otros monstruos muy poderosos con más de 2,000 cp (valor de ataque). ¿Cómo lo consiguieron? Con trucos, trucos y trucos.

Sí, como debería imaginar, esta parte estropeada de la experiencia de muchas personas, ya que llevará mucho tiempo hasta que podamos estar al mismo nivel de los que dominan los que dominan. Los lugares con criaturas potentes. Si ha notado este tipo de comportamiento que crea un desagradable desigual entre los principiantes, hay cómo denunciarlo. Echa un vistazo a:

Recomendado:  ¿Salas De Brasil? Aprenda Cómo Activar La 'Advertencia De Viaje' De Nubank

Aprenda a informar a Pokémon Go Cheaters

Cómo denunciar

primero, debe preguntarse por qué es importante tomar este tipo de ocurrencia al apoyo niantico. Resulta que quien usa estos métodos juega desde la computadora usando emuladores, y falsifica la señal GPS. Por lo tanto, además de tener criaturas muy poderosas, pueden continuar capturando monstruos raros y ganando artículos importantes sin siquiera salir de casa. En otras palabras, siempre serán inmejorables, ya que son constantemente más fuertes. Para contribuir a esto, simplemente acceda al sitio web niantic en el siguiente enlace:

Para informar, haga clic aquí

Ingrese su dirección de correo electrónico y, en la «Información / razón adicional de su solicitud. «, escriba» nivel demasiado alto para empezar, probablemente gps fake hack «, lo que indica la razón probable para la cual tiene un nivel tan alto. Luego, ingrese su nombre de usuario y el nombre de la persona que sospecha que está utilizando trucos. Si tiene a disposición, adjunte una impresión de lo que ocurrió.

Recomendado:  Cómo Recuperar Su Contraseña De Tarjeta De Crédito De Nubank

Llene su correo electrónico, el motivo, su nombre de usuario y el nombre de quién cree que está engañando

si el Niantic sigue al El mismo patrón de ingreso, utilizando el recurso garantizaría una prohibición eterna para los tramposos. Debido a esto, es muy importante que denuncie cada vez que tenga la oportunidad. Hacer esto durante la rutina puede ser complicado, pero siempre tome una captura de pantalla para que la queja sea más adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *