Microsoft Word: Cómo Evitar Las Vacaciones De Línea

A veces, cuando está escribiendo un documento de Word, la línea de descanso no funciona exactamente como se desee y termina cortando algunas palabras compuestas o dejando información separada. Aunque esto no hace mucha diferencia en la parte estética, puede interrumpir un poco de lectura, causando cierta confusión para aquellos que siguen el texto.

por lo que Microsoft Word tiene una funcionalidad muy interesante, llamada «no couberable Espacios «. Con él, puede determinar qué palabras siempre deben aparecer juntas a lo largo del texto.

Por ejemplo, supongamos que si está escribiendo un texto en la cebra y desea cuáles son las dos palabras que conforman el nombre de la compañía siempre aparecer juntos. Para hacer esto, solo está escribiendo el «No», use el acceso directo de «Ctrl + Shift + Space Bar» y escriba «Zebra» sin el espacio tradicional entre expresiones.

Recomendado:  Cómo Instalar Un Enfriador De Agua En La Computadora [Video]

Esto hará que las dos palabras son Siempre colocados juntos, como si fueran un término solamente. Si la expresión no se ajusta a la misma línea, ambas palabras se pasan hacia abajo.

La «CTRL + MAYÚS + LABAR SPRA» agrega un espaciado diferente entre las palabras y es una forma de conectar los términos, evitando los nombres, evitando los nombres, Las fechas y otras composiciones están separadas por Word Line Wash.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *