Averigüe Cómo Eliminar Facturas En Varios Servicios

Fuente de imagen: iStock)

A veces, al principio puede estar interesado en ciertos sitios o programas que, posteriormente, nunca volver a usarlo. Por lo tanto, ese momento viene en el que usted decida que ya no desea realizar un inicio de sesión creado durante mucho tiempo, especialmente para la protección de sus datos.

El problema es que, más tarde, no siempre Sepa cómo proceder a eliminar esa parte de su pasado y eliminar completamente una cuenta que ya no se debe mantener más intereses en un servicio determinado. Cuando sea realmente difícil encontrar una manera de eliminar un inicio de sesión, normalmente, lo que sucede es el acceso a los servicios de soporte de soluciones.

Sin embargo, hay un servicio llamado Cuentas que puede facilitar enormemente la tarea. Al acceder a él, puede obtener instrucciones al explicar los procedimientos que deben realizarse para eliminar una cuenta creada en ciertos servicios. ¿Te interesó? Conozca la solicitud leyendo el tutorial a continuación.

Recomendado:  Cómo Sincronizar Archivos Entre Pc Y Android Con Bittorrent Sync

Antes de comenzar, solo vale la pena reforzar que el sitio no realiza una «eliminación automática» de su cuenta y ni siquiera sirve para eliminar un inicio de sesión. El servicio solo proporciona las instrucciones necesarias para completar la acción manualmente y directamente en la página o en el programa en cuestión.

Requisitos previos:

  • Acceda a la cuenta Killer.

Cómo eliminar

Como ya se mencionó, Cuenta Killer es un servicio en línea que sirve para ayudarlo a descubrir cómo deshacerse de ese inicio de sesión que ya no usa, respaldado por varios servicios. Además, para facilitar la visualización, el programa divide páginas en tres categorías de dificultad (negro, blanco y gris) para que ya tenga idea de si es realmente posible eliminar una cuenta y cuánto trabajo se requerirá.

Logo Apertura de la página principal del Accountkiller, puede ver los sitios que se buscan con más frecuencia, divididos en «Tarjetas». Además, también existe el hecho de que tienen una distinción de color, lo que indica el grado de dificultad generado para la eliminación de su cuenta.

Recomendado:  Facebook: Cómo Bloquear Las Invitaciones Para Juegos Y Eventos

(Fuente de la imagen: Bajaki / Ordinate)

Si lo desea, también existe cómo mostrar solo la lista negra haciendo clic en la opción «Lista negra». Aquí están solo los sitios o programas en los que es imposible eliminar su cuenta.

(Fuente de la imagen: Bajaki / Ordación)

Similar, solo puede ver la lista blanca, usando La opción «Whitelist». En ella, encuentra esos servicios o programas cuya eliminación de la cuenta es simple, que involucra pocos procedimientos.

(Fuente de la imagen: Bajaki / Ordación)

La pestaña «Todos los sitios» trae un completo Lista de todos los servicios que admite el Killer Killer.

(Fuente de imagen: Bajaki / Ordación)

Como una forma alternativa de encontrar un servicio, el programa también tiene un mecanismo para facilitar la tarea.. Allí, simplemente ingrese una palabra clave que representa la página en cuestión.

(Fuente de imagen: Bajaki / Deckinario)

Recomendado:  Cómo Extender La Duración De La Batería De Su Mouse Inalámbrico

Independiente de la forma elegida para realizar el acceso, después de encontrar el servicio en el que Desea aprender cómo eliminar su cuenta, solo necesita hacer clic en la alternativa deseada. Hecho esto, se carga una nueva página con las instrucciones para completar el procedimiento con el desarrollador de aplicaciones.

(Fuente de la imagen: Bajaki / Ordación)

Si el programa está en la lista. Negro, incluso si hay una manera de que elimine el inicio de sesión, la Cuentas Killer trae un correo electrónico o teléfono de contacto al caso de que desee que el desarrollador elimine los datos.

(Fuente de la imagen: Baixaki / Ordenador)

Ahora, usted conoce un servicio que trae información sobre cómo eliminar cuentas en múltiples sitios o programas. Aún así, siempre vale la pena pensar un poco antes de crear un inicio de sesión en Internet, porque no es infrecuente que no hay forma de eliminarlo más tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *