Cómo Recuperar Su Contraseña De Tarjeta De Crédito De Nubank

La consulta al historial de compra e incluso la solicitud de aumento en el límite de crédito son algunos de los servicios que pueden ejecutarse sin complicaciones a través de la aplicación Nubank: todo lo que debe hacer es informar a su CPF y contraseña y con un Teléfono celular en la mano, administre su cuenta de manera rápida y eficiente.

Cambie la contraseña de inicio de sesión y consulte el código de cuatro dígitos que debe informarse a un Machininha también son acciones que dispensan con el contacto con el Centro de Servicio al Cliente de Nubank. En este tutorial, aprenderá cómo cambiar su contraseña de acceso a la aplicación y también verá la contraseña de su tarjeta. Consulte lo fácil que es actualizar la memoria o asignar una nueva contraseña a su cuenta.

Recomendado:  Haga Su Teléfono Celular Una Cámara Poderosa Con Estos 10 Accesorios

  • Nos reunimos con la sede de Nubank en São Paulo (Aprenda más).
  • descargar El servicio de solicitud de aplicación, iosewindows.

Recuerde su contraseña de cuatro dígitos

1 – Inicie sesión con su CPF y contraseña, deslice la pantalla a la izquierda y abierta La opción «Mi cuenta» se encuentra junto a la información sobre las próximas facturas, la factura actual y el límite disponibles. Luego haga clic en «Contraseña de la tarjeta».

Desplácese hacia la izquierda para ver las preferencias de la cuenta.

2: ingrese la contraseña utilizada para el acceso a su cuenta a través de la aplicación y toque «Recuperar Contraseña de la tarjeta «. ¡Listo! Su código de cuatro dígitos, el que debe informarse junto a toda la compra, se mostrará en la siguiente pantalla.

Recomendado:  Cómo Controlar Youtube Con Atajos De Teclado

Su contraseña de acceso a la aplicación deberá ser informada.

Cómo cambiar la contraseña de acceso a la

1: cambiar la contraseña de acceso a la aplicación también es bastante fácil. Para hacer esto, acceda a la pestaña «Mi cuenta» y esta vez rodan la página hacia abajo. Haga clic en, luego, haga clic en «Cambiar contraseña de cuenta.

Cambiar su contraseña de acceso a la aplicación también es posible.

2: ingrese su contraseña actual y haga clic en» Establecer nueva contraseña «. Finalmente, ingrese su nueva contraseña, confírmelo en «CAMBIAR» y VOILÀ: la nueva contraseña ya se puede usar: no necesita reiniciar la aplicación o iniciar una nueva sesión.

Recomendado:  Chromecast: Cómo Transmitir Videos De Windows Anónimo De Chrome

No necesitará Inicie una nueva sesión para activar la nueva contraseña.

Aprenda más sobre los planes de Nubank para la página brasileña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *