Gta V Huevos De Pascua: Cómo Encontrar Un Hippie Que Recuerde A Jesucristo

Grand Theft Auto Mal ha sido lanzado y ya ha encontrado cientos de videos sobre el juego en YouTube, de guías y tutoriales a las referencias a los famosos huevos de Pascua que se encuentran generalmente en juegos grandes.

en este específico Caso, encontrará un hippie en la playa: peludo, con barba grande, sandalias, jeans y camiseta india. Es decir, más «hijo de Dios» que eso, imposible.

Cuando lo encuentras, está visiblemente claro que el individuo está bajo la influencia de sustancias tóxicas que alteran su estado de percepción sobre el mundo, Lo que afecta su desempeño comunicativo de una manera rigurosa. Entonces, tanto como intenta hablar cosas hermosas sobre cómo él, el Padre y «ese otro tipo» que forman la Santísima Trinidad, termina no ser tomado en serio, lo que lo hace que se queja de que «nadie entiende nada».

Recomendado:  Nexus 7: Cómo Conectarse A Través De Usb Con Una Mac

1. Para encontrar la grande, debe ir a la playa de Del Penno, ubicada en el centro-oeste de la ciudad.

2. Jesús «Hippongo» está cerca de un puente.

3. Él sigue hablando con sí mismo sobre cómo «Grimace» «Malos paradas».

4. «Porque la alternativa, no es buena. No tan bueno, hombre. «

5. Esto irrita ligeramente a los jugadores no fieles.

y allá? ¿Te gustó encontrar esta celebridad en la playa? ¿Aprendiste alguna lección profunda en la vida con él? Asegúrese de revisar nuestros otros artículos para aprender los secretos ocultos (o no tanto) en GTA V.

Recomendado:  Cómo Sincronizar Archivos Entre Pc Y Android Con Bittorrent Sync

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *