Cómo Hacer Para Evitar Que Su Computadora Se Despierta Cuando Se Mire El Mouse Accidentalmente

Hay algunas maneras de obtener el modo de espera de espera de la computadora y también volver a la operación normal. Estas posibilidades aumentan aún más cuando estamos utilizando un cuaderno, ya que la apertura o cierre de la cubierta también puede hacer que la computadora portátil esté activa o inactiva.

La forma más común de hacer esto, sin embargo, es Moviéndose o incluso dando algunos clics en el mouse. Sin embargo, a pesar de la forma más popular, hay ciertos casos en los que no queremos que la máquina regrese a activamente para desvestirse en ese periférico.

Por ejemplo, digamos que acaba de instalar un protector de pantalla. Increíble y desea verificar cómo se mantendrán los efectos de este programa en su monitor. Un simple toque en el mouse puede arruinar todo por unos segundos.

Recomendado:  Ios 6: Cómo Configurar Las Notificaciones De La Aplicación Buscar A Mis Amigos

En estos casos, es posible hacer que el mouse sea responsable de la activación de la PC, dejando que ese papel esté a cargo de cualquier llave. En este tutorial, aprenderá cómo acceder a la configuración que le permite hacer esta modificación.

PSIU! Tranquilo, ratón

1. Para comenzar, vaya a las propiedades de su periférico: abra el menú Inicio y escriba «Mouse» en el cuadro de búsqueda ubicado en la parte inferior de esta ventana;

(Fuente de la imagen: Reproducción / Organizador)

2. Cuando aparezca la aplicación «Mouse», haga clic en él o presione la tecla ENTER para seleccionarla. También puede acceder a esta misma pantalla a través del panel de control;

Recomendado:  Facebook: Cómo Bloquear Los Eventos Sugeridos Por Los Amigos

3. Después de esto, aparece la pantalla Propiedades del mouse. Seleccione la pestaña «Hardware»;

(Fuente de imagen: Reproducción / Deckinarium)

4. Echa un vistazo a la lista de dispositivos que aparecen en esta ventana y asegúrese de que el mouse esté conectado actualmente. Luego haga clic en «Propiedades», botón ubicado en la parte inferior derecha de la pantalla;

(Fuente de la imagen: Bajaki / Ordación)

5. Cuando aparezca la nueva ventana, seleccione la pestaña «Administración de energía»;

(Fuente de imagen: Reproducción / Deckinarium)

6. Demarque, la casilla de verificación «Permitir este dispositivo despierta su computadora» y haga clic en «Aceptar»;

(Fuente de la imagen: Reproducción / Deckinarium)

Recomendado:  Foursquare: Cómo Permitir Etiquetas De Los Amigos Ver Registros

7. Luego haga clic en «Aplicar» en la pantalla Propiedades del mouse que aún está abierta;

8. De acuerdo, ahora ya no serás molestado por el movimiento o el clic del mouse. Si desea deshacer esta acción, simplemente marque nuevamente la casilla de verificación y aplique el cambio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *