Aprenda A Transformar Una Segunda Pantalla De Cuaderno De La Pc

Si tiene una computadora y una computadora portátil y sigue extrañando más espacio para administrar sus actividades, sepa que puede usar las dos PC juntas. Por ejemplo, sin gastar un centavo, puede girar el portátil en una segunda pantalla para su escritorio.

Para esto, debe descargar dos programas: SpaceDesk Server y SpaceDesk PERSONAL VIEW. Son ligeros y no consumen mucha memoria de su PC, así que descargándolas en silencio.

Siga debajo de los pasos.

Paso 1

Descargar Spacedesk Servidor e instale el programa en su computadora. Ahora, descargue la vista personal de SpaceDesk y colóquela en el cuaderno. Simplemente extenderá la imagen de su pantalla a la otra a través de la red LAN.

Recomendado:  Steam: Cómo Hacer El Modo Fuera De Línea Real

Paso 2

Tan pronto como se instale el servidor, se ejecutará en su barra de herramientas. El software bautizará automáticamente su PC principal como «servidor» y el portátil como «cliente». Haga clic en «Siguiente» para continuar con la configuración y, al final, «Instalar». Reinicie ambas máquinas.

Paso 3

Inicie el programa en el portátil: el icono de la vista personal de Spacedesk debe estar en el escritorio. Vaya a «Archivo» y elija «Conectar». La herramienta buscará la red para encontrar otra computadora con SpaceDesk instalado. Haga clic en «Aceptar» para conectarse.

Paso 4

Listo! Ya estás reflejando la imagen en tu cuaderno. Algo que debería ser así:

Recomendado:  Windows 8: Cómo Habilitar El Administrador De Tareas Clásicas

Todavía es posible hacerlo con otros dispositivos, como tabletas, ultrabatos e híbridos, aumentando el número de pantallas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *