¿Su Whatsapp Tiene Integración Con Google Drive? Ver Cómo Comprobar Esto

No hay duda de que varios servicios hechos a disposición de Google se han vuelto esenciales para muchos usuarios. Además de Gmail, podemos resaltar fácilmente la unidad, que, para muchos de los que tienen un correo electrónico del gigante de búsqueda, se ha convertido en una buena manera de guardar múltiples datos, ya sea que sean documentos, hojas de cálculo, videos e incluso contenido de WhatsApp.

No, no ha leído incorrecto: puede usar la unidad para respaldar sus conversaciones. El camino es simple, y para activarlo solo acceder, en WhatsApp, «Configuración», «Conversaciones y llamadas», «Copia de seguridad de conversaciones» y habilite las opciones para realizar una copia de seguridad de una de sus cuentas. Con esto, puede guardar datos de chats, fotos e incluso videos que se han recibido en la aplicación.

Recomendado:  Iphone: Deshabilitar La Vista Previa Del Mensaje Recibido

Sin embargo, con una gran cantidad de datos que se envían a la nube, cómo saber cuánto espacio su ¿Los archivos de WhatsApp están ocupados en la unidad? Siga los tres pasos descritos en la secuencia para descubrir esta información:

1. Acceda a Google Drive desde Gmail. Cuando pase a la pantalla de la unidad, haga clic en el engranaje que está en la esquina superior derecha y seleccione «Configuración».

2. El siguiente paso es hacer clic en «Administrar aplicaciones» y dejar caer la barra de desplazamiento hasta el final. Con esto, sabrá si WhatsApp está sincronizado con Google Drive o no.

3. Si lo está, tendrá la opción de ver la cantidad de espacio que está utilizando la copia de seguridad. A su lado, hay una caja escrita «Opciones» y, al acceder a ella, se mostrarán dos posibilidades de elección: Desconectar (el WhatsApp) de Google Drive y eliminar los datos de la aplicación oculta. Para mencionar que los archivos generados por la copia de seguridad pueden No ser accedido por Google Drive. Por lo tanto, el almacenamiento de que el usuario sirve básicamente para recuperar conversaciones y archivos de archivos, por alguna razón, es necesario desinstalar la aplicación de su dispositivo móvil.

Recomendado:  Fotografía: Aprenda A Usar F-Stop

Su WhatsApp tiene integración con Google Drive para respaldar ¿De conversaciones y archivos de aplicaciones? Comenta sobre el Foro de Orígbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *