Cómo Instalar Hearthstone En Un Teléfono Inteligente Android

Las noticias de lanzamiento de Hearthstone: Heroes of Warcraft para tabletas de Android (¡ahora está disponible incluso en Brasil!) Dejó a mucha gente feliz, pero ¿quién posee solo un teléfono inteligente con el sistema operativo de Google? Por ahora, no hay predicción de lanzar una versión del juego de cartas y la estrategia para estos dispositivos, pero eso no significa que no pueda pagar este pequeño obstáculo.

El sitio de Beat de Venture produjo un pequeño tutorial que Hace que sea posible instalar Hearthstone en teléfonos inteligentes. Son dos posibilidades: un paso a paso a paso que involucra la raíz del teléfono inteligente o una secuencia más pequeña y más fácil, pero que aún funciona.

Recomendado:  8 Preguntas Y Respuestas Juegos Para Desafiar Tu Conocimiento

El más pequeño de ellos se resume por el video de arriba e involucra los siguientes pasos:

  • 1. Descargue el juego APK y la carpeta «com.blizzard.wtcg.hearthstone» de este enlace;
  • 2. Transfiera estos archivos al móvil (si ya no están allí) y descargue el Administrador de archivos de ES File Explorer Manager;
  • 3. En el gerente, vaya al archivo descargado e instale APK. No insista: Por ahora, el juego aún no funciona;
  • 4. Aún en ES File Manager, seleccione y copie la carpeta «com.lizzard.wtcg.hearthstone». Realizar collage en el directorio SD Android OBB;
  • 5. Comience la aplicación normalmente;

Si tiene una tableta con Android, no necesita este trabajo: haga clic aquí para descargar Hearthstone: Heroes of Warcraft y comenzar a montar en la cubierta en este momento.

Recomendado:  Google Dinosaur Game: Cómo Jugar En Línea 8 Versiones De Juego

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *