Los 15 Mejores Juegos Multijugador Para Android En 2021

Los juegos multijugador para Android son una gran solicitud para aquellos que les gusta jugar acompañados. Hay opciones para divertirse en línea, a través de la misma red Wi-Fi o incluso sin conexión, dividiendo el mismo dispositivo.

Hay juegos de supervivencia, cooperación, danza, tarjetas, tableros de tableros, entre muchas otras opciones. Es posible jugar con amigos, novia o novio o incluso conocer gente nueva.

organizador reunió los mejores juegos multijugador para Android. ¡Revísalo!

1. Badland

Con una comunidad de más de 50 millones de jugadores, Badland es un juego de acción y aventura que va a un bosque que parece salir de un cuento de hadas. Sin embargo, algo está mal. Su objetivo, como uno de los habitantes de este lugar, es averiguar qué está sucediendo.

Para esto, deberá sobrevivir a los desafíos de cada fase, como enfrentar la llama, el hielo o el magma. El modo individual cuenta con más de 100 niveles disponibles.

Pero vamos a lo que importa: modo multijugador. El título admite hasta 4 personas en el mismo dispositivo que se reproduce simultáneamente en una cooperativa. Esto es posible gracias al juego innovador basado en las leyes de la física.

En esa categoría, más de 30 fases están disponibles, en las que solo las más fuertes superan. Según los desarrolladores, es posible empujar los elementos de los rivales para salvar su propia piel.

  • Badland (gratis): Android

2. MINECRAFT

Juego de construcción clásica, Minecraft no pudo permanecer fuera de nuestra lista. En un mundo de píxeles, debes sobrevivir a las criaturas más extrañas. Para protegerse y vivir en este entorno, puede liberar la imaginación creando lo que quiere. Su materia prima está en los cubos que lo rodean a lo largo del juego.

En el teléfono celular, hay tres modos multijugador disponibles, más un guiado. Puede abrir su red local (LAN) a otros jugadores, así como unirse a otras miles de personas conectadas a la dirección IP de un servidor multijugador.

Finalmente, también hay un servicio multijugador pagado llamado Realms, que crea un servidor privado. El usuario puede jugar con otros 10 amigos en su servidor personal.

  • Minecraft (PAGADO): Android
  • Minecraft (versión de prueba): Android

3. FORNITE

El juego de cooperación adictivo de los juegos épicos también está disponible para dispositivos móviles. Curiosamente, el juego no está disponible en las aplicaciones oficiales de Google, sino en el sitio web del desarrollador.

en Fortnite, el jugador puede formar su equipo con amigos para enfrentar los escuadrones formados por otros usuarios dispersos en todo el mundo.. Uno por uno, los personajes están derrotando a solo un equipo ganador.

Para llegar al final, debe encontrar armas, municiones, kits de salud, entre otros artículos que ayuden a garantizar su supervivencia.. Recoge materiales y construya fuerte para que puedas protegerse y ver a los enemigos de lo alto.

Recomendado:  ¿Qué Es Kindle: Entiende Cómo Funciona El Lector Electrónico De Amazon?

Para jugar, debe estar conectado a una red estable, preferiblemente Wi-Fi, para evitar el consumo de datos móviles.

  • Fortnite (gratis): Android

4. Clash Royale

Mejores juegos de cartas gratuitas para Android y iOS

¿Quieres dolar con jugadores en todo el planeta en tiempo real? Así que Clash Royale puede ser una excelente opción. Aunque no reciente, el juego de estrategia de PVP permanece entre los juegos más descargados.

Reúna las mejores cartas que puede configurar una cubierta capaz de derrotar a sus enemigos. Drop reyes y princesas de sus torres y ganan trofeos.

Además de advertencia con extraños, el jugador puede formar su clan con amigos e invitarlos a duelos privados. Esta es una excelente manera de entrenar y prepararse para las disputas reales.

  • Clash Royale (Gratis): Android

5. Ops críticos

Crítico OPS es un juego de tiro en primera persona (FPS) con gráficos 3D creados específicamente para dispositivos móviles. Esto significa que todo su juego fue pensado para teléfonos móviles y tabletas.

En el juego, el usuario asume el papel de un agente de élite que debería combatir las fuerzas terroristas. Necesitas ganar habilidades y crear estrategias militares ideales para ganar enemigos.

Modo multijugador le permite configurar a su equipo con amigos o unirse a un equipo. En total, hay tres modos de juego disponibles. En desarmado, un equipo debe desplegar y proteger una bomba hasta que esté detonada, mientras que el otro intenta desarmar el explosivo.

ya en muertes, la disputa entre equipos ocurre en una carrera contra el tiempo. Finalmente, en modo Arsenal, los jugadores del equipo combaten las armas dispersas por el juego.

  • Ops críticos (gratis): Android

6. HearthStone

Echa un vistazo a los mejores juegos de RPG para divertirse en Android

Hearthstone es un juego de cartas virtuales multiplataforma que le permite invitar a los amigos a jugar. En él, debe tomar el papel de un héroe de Warcraft y debe configurar la mejor cubierta posible para lanzar hechizos y duelo con rivales.

gracia, por supuesto, está en desafiar a otros jugadores en línea, pero, Si lo desea, puede practicar solo para mejorar sus habilidades. Además, si crea una cuenta en Battle.net, podrá acceder a las tarjetas ganadas desde el dispositivo móvil y del equipo.

  • Hearthstone (gratis): Android

7. Mar Battle 2

El juego de batalla naval tradicional ha ganado una nueva versión para teléfonos inteligentes, la batalla marina 2. Lo mejor es que no es necesario jugar solo contra la computadora. El título le permite jugar con otros, como si estuviera en la pizarra.

o más bien, con más herramientas. Tendrá aviones, radares, submarinos y diferentes tipos de armas para destruir al arsenal enemigo. Todavía puede montar la ciudad portuaria de la forma en que prefiere y aún recibe premios para esto. Si lo prefiere, puede duelo con conocidos y amigos a través de Bluetooth.

Recomendado:  8 Aplicaciones De Mascotas Virtuales Para Matar A Tamagotchi Anheling

  • Mar Battle 2 (gratis): Android

8. Garena Free Fuego

Garena Free Fire es un juego de acción en el que su objetivo es ser el último sobreviviente en una isla aislada. La estrategia de título se refiere a la Fortnita, también citada en nuestra lista.

Sin embargo, aquí todas las partidas, a lo sumo 10 minutos y existe la posibilidad de reunir a los equipos en línea de hasta 4 personas. La disputa de supervivencia incluye a otros 50 jugadores.

Al comienzo de cada juego, el usuario puede elegir dónde se detiene el mapa que desea comenzar. Además de proteger en trincheras y arbustos, es necesario robar las armas de los rivales, recolectar equipos y explorar la isla.

Cada jugador asume un carácter, mujer o masculino, y es posible elegir Nombre, ropa y accesorios.

  • Garena Fire Fire (gratis): Android

9. Mortal Kombat

El famoso juego de combate para consolas ha ganado su versión móvil. Debe montar a su equipo con los más de 130 caracteres disponibles en el juego.

su objetivo, por supuesto, es ganar el torneo, que está lleno de estafas exageradas y poderes increíbles. El modo multijugador, llamado la facción de las facciones, permite a los jugadores disputar entre sí en línea.

Si prefiere entrenar o ser más fuerte con recompensas, puede recurrir a 3 x 3.3.

  • mortal kombat (gratis): Android

10. Sniper 3D Assassin

En este juego de tiro en primera persona, su objetivo es convertirse en el mejor francotirador de élite en el mundo entre una guerra contra el crimen. Para ganar, tendrá que salvar rehenes, derribar helicópteros, estar siempre atentos y, por supuesto, ser el rey del objetivo.

El juego, que se puede jugar en línea o fuera de línea, tiene más de 100 misiones, que si pasan en 17 escenarios diferentes. Los gráficos 3D super-realistas ayudan a hacer todo lo que sea aún más emocionante.

Identificar los objetivos correctos, disparar de manera correcta y ayudar a combatir el terrorismo en el mundo.

  • Assassin 3D Sniper 3D (Gratis): Android

11. Límite

Mejores juegos en línea gratuitos para jugar con amigos en Mobile y PC

límite es un juego multijugador en el que los dos competidores deben usar el mismo dispositivo. En este juego de baile, cada uno de los jugadores debe mantenerse en un lado del círculo que aparece en la pantalla y, juntos, realice los movimientos indicados.

Después de algunas ruedas, brazo elevado, entre otros movimientos corporales, Tú y tu pareja estarán bailando. Según los desarrolladores, las coreografías fueron desarrolladas por el ballet nacional holandés.

El título es una buena solicitud para aquellos que quieren diversión familiar o hacer una broma diferente en una reunión entre amigos.

Recomendado:  10 Mejores Aplicaciones Y Sitios Para Crear Avatar Realista Gratis

  • límite (pagado): Android

12. PUBG MOBILE

Los mejores juegos de disparos de Android

PUBG son los acrónimos para los campos de batalla de Playerunknown. El juego de combate y supervivencia reúne, en modo clásico, 100 jugadores en línea. En ella, caes de paracaídas en una arena, donde necesitas encontrar armas y equipos para eliminar a los oponentes y sobrevivir.

El título trae otras modalidades, como en equipos de hasta 4 jugadores y modo de carga útil., que permite ataques por tierra, cielo y mar. Para aquellos que desean más dinamismo, está la opción de arcade, que reúne a solo 28 jugadores en un mapa más pequeño.

Según los desarrolladores, el juego ofrece gráficos HD y sonido 3D, lo que hace que la experiencia sea más inmersiva. Como sea posible por teléfono celular.

  • PUBG MOBILE (LIBRE): Android

13. Asphalt 9: Legend

Asphalt 9: Legend es un juego de carreras que le permite realizar 50 tipos de supercoches diferentes con otros 8 jugadores en tiempo real. Es posible pilotar las leyendas de automóviles en pistas que reproducen diferentes lugares de todo el mundo,.

Elija si desea agregar a Ferrari, Porsche, Lamborghini, W Motors u otra máquina de sus sueños. Puede personalizar el potente, elegir el color y las piezas.

Si desea reproducir el equipo, también es posible. Los miembros deben dar su máximo para ganar puntos y colaborar con el éxito del equipo.

Según los desarrolladores, el desafío con 60 temporadas, que abarca alrededor de 800 carreras. Todo esto a través de los gráficos superrealistas en 3D, que prometen una gran inmersión en esta carrera de estilo arcade.

  • asfalto 9: leyenda (libre): Android
  • 14. Shadowgun Legends

    Shadowgun Las leyendas es un juego de disparos de multijugador cooperativo, que sucede en un universo futurista. Su misión, como un guerrero de Shadowgun es defender la galaxia de un ataque alienígena.

    En total, hay más 200 misiones, que pueden jugar solo, con extraños o formar su propio equipo con hasta tres amigos. El juego reúne a más de 600 tipos de armas, como ametralladoras, rifles y lanzadores de cohetes. Hay incluso más de mil piezas de armadura, más 250 accesorios para personalizar su personaje.

    • shadowgun legends (gratis): Android

    15. Leyendas de Runeterra

    Las leyendas de Runeterra es un juego estratégico de letras establecidas en el universo de la Liga de Juego de Legends (LOL). El juego, que trae conocidos y otros personajes, le permite jugar contra tus amigos aleatorios u oponentes.

    Los jugadores comienzan con acceso a tarjetas de seis regiones y cada uno de ellos tiene su propia estrategia. La combinación de ellos de la manera correcta puede ser tu tarjeta para ganar la batalla.

    • Leyendas de RuneTerra (gratis): Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *