Karaoke Online: 5 Mejores Opciones Para Liberar La Voz Sin Descargar Nada

Un karaoke en línea puede ser una buena opción para divertirse solo en casa o con otras personas incluso en la distancia. Hay sitios web que ofrecen canciones y géneros variantes de niños, como POP, SERTANEJO, MPB, Evangelio y más. Y aún explica cómo cantar con amigos y familiares que están lejos.

1. YouTube

YouTube no proporciona una funcionalidad dedicada a nadie que quiera aflojar la voz al sonido de sus canciones favoritas. Pero el canal del rey, alojado en la plataforma, tiene cientos de versiones instrumentales de canciones famosas con la carta para rastrear.

Los videos están divididos por temas, artistas y géneros musicales. Por no ser brasileño, el catálogo está compuesto por solo valores internacionales. Hay artistas como Ed Sheeran, Ariana Grande, Billie Eilish, Abba y más.

2. Cantanding en línea Karaoke

El karaoke en línea de canto promete encontrar la versión de karaoke de cualquier canción. Simplemente ingrese el nombre de la canción en la barra de búsqueda que el servicio encuentra un video alojado en YouTube.

Recomendado:  14 Sitios Para Ver Películas En Línea Gratis En 2021

El usuario no se redirige, queda en el sitio para buscar tantas pistas más deseadas. La herramienta es gratuita, ilimitada y no requiere un registro. Karaoke de TV

La televisión Karaoke es una plataforma brasileña de karaoke en línea, que ofrece un catálogo con más de 12,000 canciones, siendo varios nacionales. Hay un montón de Funk, SERTANEJO e incluso una categoría dedicada a la música del evangelio.

Solo dale juego, permita el acceso a su micrófono y suelte el GOGÓ. Al final, se asignará una nota (ficticia) a su desempeño. El servicio se paga, pero mucho más barato que las versiones extranjeras similares.

Sin embargo, si desea divertirse de forma gratuita, puede aprovechar la muestra del sitio, compuesto por algunas canciones, todas en su totalidad.. Hay éxitos de Sandy y Junior, Anitta, Jorge y Matthew, entre otros para cantar en la gama.

4. Karaoke 4 Free

Como indica el nombre, Karaoke 4 ofrece versiones instrumentales gratuitas acompañadas por las letras de varias canciones. El catálogo presenta cientos de títulos que se pueden jugar en línea o descargados.

Recomendado:  10 Mejores Juegos De Carreras Para Android En 2021

Artistas están disponibles como Beatles, Eric Clapton, Green Day y también Beyonce, Avril Lavigne o Ed Sheeran. En el jugador, el usuario puede optar por escuchar la versión de karaoke o la música original, con la letra debajo para seguir.

5. Karafun

Karafun es uno de los servicios de karaoke en línea más modernos de nuestra lista. Ambos con respecto al Visual y el catálogo de canciones. Mas, para ter acesso às 36 mil canções, é preciso pagar.

O site oferece opção de plano festa (com duração de apenas dois dias), assinatura mensal ou cartão de presente de 1, 3, 6 ou 12 meses. Además de la división clásica por los géneros, hay listas de reproducción como Disney, Pop Divas, acústica y más. Si lo prefiere, puede ensamblar su propia lista.

Recomendado:  De Dinosaurio A Pac-Man: Cómo Encontrar 15 Juegos Ocultos De Google

Cómo cantar en línea con sus amigos

Ninguna de las herramientas anteriores de forma nativa ofrece la opción de cantar junto con amigos en la distancia. Sin embargo, varios programas de videoconferencia grupales permiten a uno de los participantes compartir la pantalla de la computadora.

SO, elige una aplicación que tenga el recurso y decida quién ordenará la transmisión. Esta persona será responsable de acceder al sitio y muestra la pantalla para los demás.

Otra opción es usar la herramienta Watch2Getter, el servicio en línea que le permite ver videos sincronizados con amigos de la distancia. Simplemente cree una habitación y comparta el enlace con los participantes. No necesita hacer ningún registro.

Para ver sitios web que no están en la barra en la parte superior de la página, debe seleccionar la opción W2GSYNC y descargar la extensión Watch2Getter a Chrome. En este caso, el creador de la sala es responsable de acceder a los videos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *