Android: Cómo Administrar Archivos

Cuanto mayor sea el número de aplicaciones que usa, mayor será el número de carpetas creadas en su dispositivo. Cuando hay una integración con fotos, archivos de audio y video, en muchos casos, las aplicaciones eligen crear áreas propias para almacenar el contenido, relacionadas con su uso.

Hay varias aplicaciones destinadas a la administración de archivos en Android. En Baixaki, encuentra una serie de ellos, pero una de las opciones más populares e interesantes es el Explorador de archivos ES. Ligero, la aplicación proporciona una de las formas más inteligentes de organizar el contenido en su teléfono inteligente o tableta.

Conocer la interfaz

Después de instalar la aplicación, haga clic en él para acceder. MO. En la pantalla de inicio, todas las carpetas disponibles se enumeran en Android. Haga clic en uno de ellos para acceder al contenido y, posteriormente, en el botón de retorno para volver a la lista.

Recomendado:  Desgaste De Android: Consejos Para Ahorrar Y Extender La Autonomía De La Batería

barra de tareas

La barra de tareas de la aplicación proporciona una serie de funciones.. Es posible tener acceso rápido a las carpetas más importantes simplemente agregándolas a su grupo de contenidos favoritos. El botón «Multilección» permite la posibilidad de copiar más de un archivo a la vez.

Otras funciones incluyen «Buscar» para que pueda obtener una carpeta o archivo específico; «Administrador de aplicaciones» para la gestión de aplicaciones; y «LISTA» para que pueda crear listas de contenido personalizadas.

Contenido de transferencia

Para mover el contenido dentro de las carpetas, todo lo que necesita hacer es mantener su dedo presionado en un archivo específico. Al hacer esto durante unos segundos, aparece un nuevo menú en la pantalla, opciones de listado, como «Copiar», «Collar», «Cambiar nombre», «Eliminar», «Crear acceso directo», «Enviar» o «Comprobar propiedades».

Recomendado:  Cómo Averiguar Qué Programas Puede Desinstalar Sin Miedo A Su Pc

Acceso a todo

El archivo ES funciona tanto en los repositorios de dispositivos locales como en las carpetas de la tarjeta de memoria SD, las particiones compartidas de LAN, los documentos del servidor FTP o el conjunto de dispositivos conectados a través de la tecnología Bluetooth.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *