Aprenda A Agregar Carpetas A Sus Pantallas Android

Puede parecer demasiado simple, pero muchos aún tienen dudas o incluso no saben que existe la opción de agregar carpetas a las pantallas de sus dispositivos Android. Puede organizar sus datos dentro de varios de ellos en unos pocos pasos, dejando toda su información organizada y mucho más fácil de acceder.

Haga clic en la pantalla para encontrar las opciones de la carpeta (Fuente de la imagen: Reproducción / ORERBINARIO)

Para empezar, presione un área de pantalla gratuita durante aproximadamente dos segundos y elija la opción «Carpetas» en la lista que aparece. Esto también se puede hacer a través del botón «MENÚ» en el dispositivo y seleccionando «Agregar».

Recomendado:  Android: Aquí Es Cómo Recuperar Fotos Y Archivos Borrados En El Teléfono O La Tableta

Luego, debe elegir el tipo de carpeta, que puede servir para almacenar aplicaciones, contactos, favoritos, números de teléfono. etc. etc. Estas opciones están en la parte inferior de la pantalla, como se muestra la segunda imagen de arriba.

También puede cambiar el nombre de los elementos que acaba de crear. Para hacer esto, abra la carpeta deseada y presione el campo Título durante aproximadamente dos segundos. Luego, escriba el nombre elegido y haga clic en «Guardar» o «OK» de acuerdo con el modelo de su dispositivo.

cambie el nombre de la carpeta y arrastre lo que quiera en él. (Fuente de la imagen: Reproducción / Organizador)

Recomendado:  Android Tunado: Color Splash [Video]

La colocación de nuevos elementos también es fácil y sin misterios. El proceso es básicamente lo mismo que cuando mueve un acceso directo desde una pantalla a otra, es decir, solo necesita presionar el objeto deseado y arrástrelo a una carpeta. Para borrar cualquiera de ellos, solo sosténgalo y lleve a la papelera.

Incluso si está utilizando aplicaciones como launcher Pro para cambiar la apariencia de su pantalla de inicio, aún puede crear carpetas para organizar lo mejor. El proceso puede variar un poco de acuerdo con el lanzador o el tema, pero siempre comienza de la misma manera: un clic largo en un punto libre desde la pantalla de inicio.

Recomendado:  Android: 5 Aplicaciones Para Mejorar La Calidad Del Sonido De Su Teléfono Inteligente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *