Facebook: Conocer La Configuración De La Cuenta General

Agrandar (Fuente de imagen: Reproducción / Facebook)

Si usted es un principiante en la red social más famosa del mundo, acceda a la configuración de la cuenta de servicio puede ser algo aterrador. Hay mucha información en un solo lugar que es fácil de sentirse perdido. Por lo tanto, los ordenados han preparado una explicación detallada de cada sección de esta área.

general

La sección más simple de la configuración del sitio solo tiene la información básica, como el nombre, la contraseña, el correo electrónico y el idioma de su cuenta. Aquí, también puede vincular su Facebook con otras redes, como Google y Yahoo, para que se conecte automáticamente cada vez que acceda a uno.

Seguridad

Ampliar (Fuente de imagen: Reproducción / Facebook)

Esta sección no se refiere al problema de las contraseñas, sino de varias otras herramientas para que su Facebook sea mejor protegido. Echa un vistazo a algunas de las funciones:

  • Pregunta de seguridad: le permite crear una pregunta de seguridad para obstaculizar el acceso de terceros;
  • Navegación segura: hace que Facebook intente navegar solo por Secure Conexiones cuando sea posible;
  • Notificaciones de inicio de sesión: Con esta opción habilitada, recibirá una advertencia de correo electrónico siempre que se acceda a su cuenta en una computadora o dispositivo móvil;
  • aprobaciones de inicio de sesión: envíe una seguridad Código a su móvil Cuando se accede a su cuenta en una computadora o dispositivo móvil, actuando como una contraseña extra;
  • Contraseña de aplicación: le permite crear una contraseña separada para acceder a sus aplicaciones.
Recomendado:  Cómo Pasar Los Sitios Favoritos De Internet Explorer A Otros Navegadores

Notificaciones

Ampliar (Fuente de imagen: Reproducción / Facebook)

El área de notificaciones le permite tener un control total de las advertencias que Facebook le enviará Facebook, Cómo qué aplicaciones pueden hacer esto y en qué situaciones. Si desea hacer algunos cambios, prepárese para pasar un tiempo, ya que hay una gran cantidad de opciones en esta área.

suscriptores

Ampliar (Fuente de imagen: Reproducción / Facebook)

En esta sección, tiene control de una sola opción, pero eso es extremadamente importante: activarlo, otras personas podrán firmar sus comentarios, incluso si no son sus amigos. Cualquiera que quiera que el mundo entero conozca sus opiniones seguramente querrá abandonar esta herramienta activada; De lo contrario, es mejor dejarlo deshabilitado.

Recomendado:  Tutorial: Aprenda Cómo Cambiar Al Modo Invitado En Android

Aplicaciones

Ampliar (Fuente de imagen: Reproducción / Facebook)

Recordar esa aplicación molesta que solo se molesta en tu facebook? En esta sección, puede controlar cuál puede enviar notificaciones a su cuenta o incluso eliminarlas de su lista de programas.

Configuración móvil

Ampliar (Fuente de imagen: Reproducción / Facebook)

Con la única opción de esta sección habilitada, Facebook continúa enviando mensajes SMS constantemente a su teléfono celular, lo que le permite conocer cualquier hecho en el momento en que ocurra. Además, también puede realizar actualizaciones de estado y enviar archivos de fotos o video a la red automáticamente.

pagos

Ampliar (Fuente de imagen: Reproducción / Facebook)

Recomendado:  Android: Cómo Desinstalar Y Restaurar Múltiples Programas A La Vez

Aquí es donde puede controlar su gasto en Facebook: cuántos créditos tiene, qué método de pago utiliza su cuenta y qué se usa la moneda; Todo es accesible en esta sección.

Si lo desea, también puede tener acceso a un historial de compras detallado al elegir la opción «Historial de compras de crédito».

Anuncios de Facebook

Agrandar (Fuente de la imagen: Reproducción / Facebook)

En esta sección, encontrará las advertencias más importantes de la red social. Así que mantente sintonizado por cualquier cambio en el área.

…..

listo, ahora que lee este tutorial, acceder a la configuración de su cuenta ya no debe ser tan difícil. Solo recuerde tener cuidado de no activar accidentalmente alguna opción, para evitar los dolores de cabeza más tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *