Android: Cómo Instalar Google Now Launcher En Su Dispositivo

a la derecha, la nueva visual de Google Experience Launcher. (Fuente de la imagen: Reproducción / Organizador)

El iniciador oficial Nexus 5 ahora se puede instalar en su Android 4.1 o superior. Disponible por el sitio de Pie Redmond, este APK le dará a su dispositivo un nuevo Visual: Efectos translúcidos en sus iconos de inicio de pantalla, más opciones de papel tapiz y la posibilidad de insertar una serie de widgets elegantes en su interfaz móvil son algunos de los posibles recursos de Google ahora Iniciador.

Pero, antes de realizar los pasos de instalación descritos a continuación, es importante que se realice al menos una aclaración rápida. ¿Qué es, después de todo, Google ahora lanzador? Modo al por mayor, se puede considerar a cualquier lanzador un software responsable de administrar el «Visual» de un sistema operativo, en este caso, Android. Google ahora Launcher, por lo que es solo una versión del administrador del sistema alternativo.

Recomendado:  Android Tunado: Fancy [Video]

Si desea probar un estilo de interfaz diferente, siga este tutorial e instale sin complicaciones importantes esta aplicación de administración en su Android.

Compatibilidad:

Google Now Launcher es compatible con Android 4.1 y superior.

Paso 1: habilite la función «Fuentes desconocidas»

para que Este APK se puede instalar correctamente en su dispositivo, la opción «Fuentes desconocidas» debe habilitarse. Esta función permitirá que los archivos descargados fuera de Google Play Store ejecutados por su dispositivo Android.

(fuente de imagen: reproducción / organizador)

Para habilitar esta función, acceda a las aplicaciones de su lista y siga Configuraciones de seguridad. Compruebe el campo «Fuentes desconocidas» y pase ahora al siguiente paso.

Paso 2: descargue

Ya puede descargar el Google Now Launcher APK. Hay dos descargas requeridas: la primera, mientras que la segunda es la del paquete de archivos en sí. Haga clic en cualquiera de los enlaces a continuación y espere el comienzo del proceso.

Recomendado:  6 Maneras De Aprovechar Mejor El Reloj Android

link 1 para descargar – Google Home APK

link 2 para descargar – Google Search APK

Paso 3 – Instalación

Antes de comenzar a instalar las APKS descargadas, asegúrese de que la aplicación Google Search esté actualizada para obtener la última versión en su dispositivo. Esto es necesario porque en algunos casos esta característica puede no ser sincronizada correctamente con la nueva interfaz.

Ya la instalación de este lanzador se puede realizar poco después de la finalización de la descarga de APK. Para ejecutar el instalador de Google Now Launcher, puede tocar el ícono «Descarga completada» en su barra de notificación o acceso, en su pantalla de inicio, la opción «Descargas».

Haga clic en «Instalar» ¿Qué mensaje desea? ¿Para instalar esta aplicación? Aparece un acceso especial «. Cuando realiza la «aplicación instalada» de texto, será suficiente para tocar el botón «Abrir». Presione «OK» en las siguientes pantallas y listas. Su nuevo lanzador fue instalado.

Recomendado:  Android Tunado: Iconos Pequeños [Video]

Nuevo visual

Google ahora El lanzador reformulará el diseño de sus widgets. Además, estarán disponibles más fondos y opciones de gestión de aplicaciones. Echa un vistazo a algunas capturas de pantalla del nuevo look proporcionado por launciador.

Opción de fondo y fondo

OPCIONES DE WIDGET

IMPORTANTE

Si su dispositivo Tiene una versión de Android a continuación 4.4, no aparecerá la función de barra transparente en la parte superior de la pantalla, pero todo el resto de la interfaz se realizará normalmente.

Además, algunos usuarios han reportado problemas cuando Realizando ciertas acciones en Google ahora Launcher. Sin embargo, si la visual del gerente no le complace, se calma: simplemente desinstale de la misma manera con que se elimine una solicitud: ni siquiera tiene que reiniciar su móvil para restaurar el iniciador predeterminado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *