Android: Cómo Personalizar La Lista De Contactos

Deslice su dedo a los lados y la lista de contactos girará como un cubo (fuente de imagen: reproducción / reproducción)

La lista de contactos de Android ya es bastante funcional, pero con la instalación de aplicaciones adicionales Puede obtener aún mejor o al menos interesante. Una de las aplicaciones que permiten esta personalización son los contactos de Go Ex, Software gratuito y solo 2.8 MB, pero lleno de características.

Después de instalar la aplicación Google Play, ejecutelo para verificar el nuevo look que pueda ser utilizado en su teléfono inteligente. La primera característica que se dará cuenta es que, deslizando su dedo hacia la derecha o hacia la izquierda, con el objetivo de cambiar entre las pantallas del desconector y la agenda, los contactos enrutados en ruta como un cubo 3D, similar al Compiz, Linux.

Recomendado:  Cómo Transferir Contactos De Iphone A Android Y Viceversa

Además, la pantalla de contactos tiene algunas ventajas en relación con la lista de aplicaciones predeterminada, comenzando con la barra de búsqueda, que le permite buscar por nombre, letra, compañía o clave.

el La pantalla favorita también se ve más hermosa, con las grandes miniaturas de los contactos para los que generalmente conecta o envía un mensaje. Y hablar de la comunicación, el IT Contactos EX también le permite enviar mensajes a grupos de usuarios sin la necesidad de agregar uno a uno a la conversación.

Gestión de grupos más intuitivos (Fuente de la imagen: Reproducción / Reproducción)

y la organización del grupo también es muy simple, hecha en la base de los contactos de «arrastrar y soltar» para cada conjunto. También puede unir los contactos repetidos sin perder información que pueden ser diferentes entre ellos.

Recomendado:  Android Tunado: Visual Metro [Video]

Más colores al escritorio

Cambié el fondo de pantalla y piensa los colores del calendario o marcador. ¿Usted ¿de acuerdo? Debido a que sabes que Go Contacts EX también tiene apoyo para los temas. Para hacer esto, simplemente presione el botón MENÚ y seleccione la opción «Temas». Al principio, es dos pieles disponibles: un color negro / gris y otro para azul / gris. La pestaña «Más Temas» ofrece configuraciones adicionales, que se pueden comprar en Google Play. El precio promedio es de $ 4.

El software también tiene la función de exportación e importar contactos a través de la tarjeta SD, lo que significa que puede hacer una copia de seguridad de los datos y luego borrarlos, ya que tendrá la oportunidad de recuperarlos Cada vez que quieras.

Recomendado:  Android Tunado: Color Splash [Video]

Si le gustó Ir Contactos EX, puede usarlo como software estándar que reemplaza completamente la aplicación Android. Si resuelve mantener los dos instalados, el teléfono le preguntará, antes de marcar, cuál es la aplicación que desea usar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *