Android: Libera Más Ram Y Haga Su Teléfono Celular Corriendo Sin Asfixia

Toda la aplicación ejecutada por una computadora hace uso de la RAM: la función de este componente es guardar datos temporalmente para que se pueda acceder a la información más utilizada por un juego o un programa (aprenda más aquí). Y el comportamiento de esta pieza de teléfonos celulares no podría ser diferente: una aplicación de edición de fotos, por ejemplo, también requiere que este tipo de memoria gire sin arrancar.

Modo grueso, significa que cuanto más espacio sea Es Vago en tu mejor ram. En este breve tutorial, aprenderá cómo hacer una limpieza en su sistema Android sin instalar ninguna aplicación. Las herramientas y configuraciones del sistema operativo de Google son perfectamente capaces de salvar la RAM. Echa un vistazo a nuestros siguientes consejos.

Deshabilitar las aplicaciones innecesarias

Esta opción es ideal para tratar con esas aplicaciones que no se pueden desinstalar, pero «infestar» nuestros dispositivos que ocupan un espacio precioso en el Almacenamiento interno y RAM de los dispositivos. Se puede acceder a la alternativa a través de la pantalla de gestión de aplicaciones y generalmente reemplaza el botón «Desinstalar» en algunos programas. Por lo tanto, la posición exacta de este botón y los menús de los que debe acceder puede variar según el modelo de teléfono inteligente.

Una alternativa a cualquier persona que quiera deshacerse de estas «plagas» de una vez por todas es hacerlo. La raíz de la y desinstale estas aplicaciones definitivamente. El ordenado ya ha hecho una excelente historia que explica cómo hacer este delicado procedimiento en dispositivos Android. Sin embargo, vale la pena dejarlo claro que esta es una práctica que puede dañar el dispositivo o hacer que pierda la garantía del fabricante. Por lo tanto, hágalo con precaución y si no está completamente seguro, elija deshabilitar las aplicaciones que puede.

Recomendado:  Android: Cómo Navegar Por Google Maps Sin Conexión

Limpie la memoria caché de sus aplicaciones

en «Ajustes», sus herramientas de sistema se puede gestionar Siga «Aplicaciones» y seleccione uno de los programas que se muestran en la lista. Luego, toque «Información de la aplicación» y adjunte la opción «Eliminar caché». Es importante mencionar que la limpieza de los cachés debe realizarse manualmente seleccionando una aplicación a la vez.

No use protecciones de pantalla animada

Esta punta es bastante puntual: Evite usar Un fondo de pantalla animado. Las otras aplicaciones que hacen que el uso de RAM le agradecerá.

Si solo es necesario

Bueno, lo sabemos: tener un tema colorido que se ejecuta en su Android es una posibilidad bastante tentadora. Pero si desea optimizar el rendimiento de su dispositivo, opte por la instalación solo de aplicaciones fundamentales. Esto también se aplica a la configuración de sus widgets. También prefiera almacenar sus extensiones en una tarjeta de memoria.

Recomendado:  Android Tunado: South Park [Video]

Deshabilitar la sincronización de datos

La sincronización entre cuentas y datos se puede realizar de forma manual, no es así? Deshabilitar la ejecución de los procesos automáticos salva la RAM. El acceso, por lo tanto, la «Configuración» del sistema, toque «Cuentas y sincronización» y desmarque la opción «Sincronización de datos automáticas».

Vale la pena mencionar, sin embargo, que esta medida hará que el dispositivo No reciba administraciones de correo electrónico o mensajes automáticamente. Otro efecto negativo es el hecho de que algunas aplicaciones, como las que respaldan fotos y otros archivos, también tienen sus características autónomas deshabilitadas. Para aquellos que buscan una vida siempre conectados y despreocupados en relación con el almacenamiento de datos en la nube, esta puede no ser una de las mejores soluciones para guardar la memoria en el dispositivo.

Cancelar APPS automática Actualización

Acceda a la aplicación Play Store y haga clic en el icono dispuesto en la esquina superior izquierda. Luego se mostrarán los ajustes: Toque «Configuración» y, en la casilla «Actualizar Aplicaciones automáticamente», deje el campo «No actualizar aplicaciones» marcado.

Sin embargo, es importante dejarlo claro que todos Las actualizaciones de todas las aplicaciones ya no se recibirán. Por lo tanto, esta medida tiene un punto negativo para excluir las actualizaciones que involucran correcciones de errores, mejoras en la seguridad o mejora en el funcionamiento general del dispositivo. Excepto casos extremos de lentitud o pérdida de rendimiento, no recomendamos la adopción de este paso.

Recomendado:  Cómo Rootear En Android [Video]

Bonificación: Ahorre 150 MB en su LG G2

LG G2 Ahorre hasta 150 MB de memoria RAM Por medio de una configuración simple, simplemente deshabilita la ejecución del MLT para que se realice la limpieza. Haga lo siguiente: ingrese su marcador el código 3845 # * (plantilla si su LG G2) #. En nuestro caso, se escribió el código 3845 # * 805 #.

hecho esto, se abrirá una pantalla con varias configuraciones. Deslice hasta la opción «Prueba de MLT», toque en él y luego desmarque el «MLT se ejecutará después de arrancar». Reinicie su dispositivo y listo. Si no ha notado una mejora significativa para usar RAM, simplemente repita este procedimiento y vuelva a activar la opción que se apagó.

…..

IMPORTANTE

Como mencionamos a través del tutorial, algunos procedimientos enseñados pueden hacer que el dispositivo deje de trabajar como desee. Además, se deben realizar métodos como la raíz del aparato con mucho cuidado para no dañar el funcionamiento del dispositivo. Esperamos que haya disfrutado estos consejos y esperamos que ayuden a mejorar el rendimiento de su teléfono inteligente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *