Android: Apague La Pantalla Para Guardar La Batería Y Escuchar Las Canciones De Youtube

Hay varios servicios de transmisión dedicados a la reproducción de música. Pero YouTube, como alternativa a la música de Aapple Spotifyou, aún figura como una de las plataformas más utilizadas para la reproducción de audio. Quien haga uso de la aplicación Android para descargar sus pistas favoritas también.

Sin embargo, los usuarios que desean ahorrar batería y jugar, al mismo tiempo, el contenido de la plataforma encuentra un desafío porque la pantalla móvil no se puede desactivar para que solo suceda la ejecución de las canciones. ¿Qué tal, entonces deshabilite la pantalla y escuche sus pistas en línea en YouTube a través de una aplicación de accesorios?

Recomendado:  Android: Cómo Monitorear Los Niveles De Recarga Cuando Se Realiza A Través De Usb O Salida

Descargue una aplicación gratuita que, a través del sensor de proximidad, puede colocar la pantalla en modo de espera, y evitar El desperdicio de energía para la reproducción de tus canciones.

Descargar la pantalla negra de la vida

Descargar la pantalla de la vida negra a través de Google Play (requiere Android 4.0.3 o superior y dispensa la raíz Activación) y habilite la aplicación a través del botón central: espere la aparición del icono verde con el texto «habilitado».

Configuración

La pantalla negra de la vida debe funcionar correctamente en la mayoría de los electrodomésticos con Android 4.0.3 o superior. En algunos casos, sin embargo, la activación de YouTube junto a la aplicación puede detener la ejecución de las canciones. La solución de este problema es fácil: acceda a la pantalla negra de la configuración de la vida a través del icono de engranaje y habilite la opción «Compatibilidad».

Recomendado:  Android Tunado: Visual Clean [Video]

Verifique esta opción solo si la aplicación no funciona correctamente

Reproducir tus canciones

activado y configurado la aplicación descargada? Abra YouTube, busque sus álbumes y comience la reproducción. Coloque su mano junto al sensor de proximidad, deje el teléfono con la pantalla hacia abajo en una tabla o coloque el teléfono inteligente en su bolsillo, ¡espere la activación de la pantalla negra de la vida y listo!

a continuación, Aplicación de video de demostración en funcionamiento.

¿Qué plataformas para la reproducción de música usas en tu Android? Comenta sobre el Foro de Orígbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *