Cómo Tener Mac Launcher En Windows

que ya ha usado algunas manzanas (Mac, iPod, iPhone, etc.) conoce la interfaz común para los sistemas operativos de la compañía. El uso es bastante simple, aún no es posible encontrar en Windows algo similar que ya se haya lanzado oficialmente: Windows 8 es bastante similar, pero no es tan práctico cuando usa el mouse en lugar de una pantalla táctil.

Si desea el lanzador MAC en su computadora con XP, Vista o Windows 7, simplemente instale el programa WinLAunch. Con él, tiene acceso a una interfaz con todas las mejores opciones en la versión original. Si no entiende cómo funciona, este tutorial es para usted.

Recomendado:  Youtube: 15 Consejos Para Fácil Búsqueda De Videos

Requisitos previos

winlaunch instalado.

hágalo usted mismo

Cuando descarga el WinLAunch, viene en un archivo comprimido con dos carpetas, una para cada versión del sistema operativo (32 y 64 bits). Acceso que corresponde a sus Windows y ejecute el archivo «winlaunch.exe».

Durante la primera ejecución, dos peculiaridades marcan el programa. Una es la necesidad de elegir entre tres opciones de rendimiento (lo mejor para lo peor).

La otra es la apertura del programa sin ninguna búsqueda automática o búsqueda de los programas instalados en el sistema operativo. Al presionar la tecla F, cambia el WinLAunch desde el modo de pantalla completa a la ventana. Si cierra la ventana involuntaria, use el acceso directo de «Shift + Tab» para reactivarlo.

Recomendado:  Vine: Cómo Incorporar Videos A Su Sitio

Arrastre los accesos directos en la ventana para agregarlos.

Para eliminar un icono, presione la izquierda El botón del ratón a una «X» aparece para cada acceso directo. Haga clic en él y confirme, para eliminarlo.

Cuando mueve un icono en otro, crea una carpeta.

Para editar el nombre de un icono o cambiar su ubicación en El sistema, seleccione «Editar» en la parte inferior de la pantalla y haga clic en un acceso directo.

A veces, Winlaunch se detiene a trabajar, obligándole a ejecutarlo nuevamente desde la carpeta en la que se extrajo. Para configurar las cosas con la activación, la apariencia y las teclas de idioma, seleccione «Configuración» (junto a «Editar») y cambie las opciones como desee.

Recomendado:  Cómo Rotar Simultáneamente Las Últimas Versiones De Firefox

Finalmente, si inserta tantos elementos que el programa está obligado. Para crear una segunda página de vista, simplemente arrastre el clic izquierdo para moverlos. Otro acceso directo interesante de WinLaunch se conduce a través del botón central del ratón, ya que muestra la barra con las opciones de configuración y edición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *