6 Sitios Para Encontrar Animaciones En Gif

(Fuente de la imagen: iStock)

Encontrar sitios con animaciones GIF es más difícil de lo que parece: Muchos de los portales de género son tan malos o tan pesados ​​que la mayoría de las personas querrán falsificadas. Pero no se preocupe, porque lo ordenado ha preparado una lista con grandes sitios para aquellos que buscan estas imágenes.

Sopa GIF

Ampliar (Fuente de imagen: Sopa de reproducción / GIF)

Cuando vea el sitio por primera vez, probablemente tendrá la impresión de que esta página tiene un diseño similar a YouTube, y no es para nada, ya que la sopa GIF tiene el mismo contenido que el famoso video Servicio de Google… o casi eso.

La sopa GIF es, de hecho, un sitio que permite a las personas convertir parte de un video de YouTube en un GIF, poniendo a disposición un enlace en cada animación que conduce Al video original, para aquellos que tienen curiosidad por saber cómo estaría la escena en su totalidad.

Recomendado:  No Puedo Ver A Quién Sigo En Instagram, ¿Qué Hacer?

Si está buscando un tipo GIF específico, la sopa GIF trae otra ventaja interesante: separa tus imágenes en Varias categorías, para facilitar la navegación.

Los mejores gifs absolutos

Ampliar (Fuente de la imagen: Reproducir / Los mejores gifs absolutos)

con una biblioteca enorme, Este blog, dedicado solo a mostrar algunos de los mejores gifs, ya impresiona fácilmente. Pero simplemente acceda a los archivos para estar realmente abiertos: puede ver todas las imágenes en el sitio a la vez; Esto, por supuesto, si tiene una computadora capaz de soportar docenas de animaciones que se cargan simultáneamente en la pantalla.

Recomendado:  SoCl: Cómo Limpiar Tu Historia

Forgifs.com

Ampliar (Fuente de la imagen: Reproducción / Forgifs.com)

que no le importa la belleza de la interfaz sin duda les gustará Forgifs.com. Este sitio se centra en un diseño simple para poder mostrar varias imágenes simultáneamente sin arrepentir la computadora. Si estás detrás de algo recto, esta es una excelente opción.

gif bin

Ampliar (Fuente de imagen: Reproducción / GIF bin)

Si el sitio anterior Tiene un enfoque en la cantidad, la apertura de las funciones sociales, GIF Bin es el extremo opuesto: en este servicio, solo encontrará una animación a la vez, mientras que tendrá todo tipo de herramientas para compartir la imagen.

El Pin GIF tiene un recurso que elige un GIF aleatoriamente y lo muestra para usted, lo que puede ser divertido para aquellos que les gusta la sorpresa encontrar para una buena animación, en lugar de tener que buscarlo.

Recomendado:  Cómo Crear Nicks Legales Para Juegos

Photobucket

Ampliación (Fuente de la imagen: Reproducción / Photobucket)

Este sitio probablemente ya lo sabe, ¡pero sabía que tiene una biblioteca con casi 6 mil gifs? Simplemente acceda a la categoría de sitio web de FunnyAnimated y aproveche.

Álbumes animados

Ampliar (Fuente de imagen: Reproducción / Álbumes animados)

Has detenido por Imagine ¿Cómo sería la portada de tu álbum favorito si se moviera? Por ahora es su oportunidad de averiguar con el sitio web de los álbumes de animación. El blog tiene versiones animadas de varias portadas de discos que realmente parecen hacer la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *