Android: Cómo Usar Varias Cuentas Simultáneamente En Casi Cualquier Aplicación

Si tiene más de una cuenta de Google, dos números en los múltiples perfiles en Facebook, es muy probable que ya haya destacado cómo se construyen las aplicaciones de Android integradas. Pocos software ofrecen una herramienta para que el usuario cambie rápidamente entre dos o más registros – Instagram One de los raros ejemplos que podemos citar aquí.

Afortunadamente, hay una utilidad en Google Play Store capaz de resolver esta situación Y termina con tus dolores de cabeza. Estamos hablando de espacios paralelos, un software totalmente gratuito capaz de crear una copia de prácticamente cualquier aplicación instalada en su dispositivo móvil y ejecútelo en paralelo con la versión original, lo que le permite agregar una segunda cuenta en el servicio.

Recomendado:  Android Tunado: Color Splash [Video]

Compatible con cualquier dispositivo que esté equipado al menos con Android 4.0.3 o más reciente, el espacio paralelo se puede descargar a través de este enlace. Su interfaz es muy simple, y a través de este tutorial, le enseñaremos a nuestros lectores a usarlo para administrar sus perfiles en redes sociales, juegos, servicios en línea, etc. Instale el programa en su gadget y siga las instrucciones.

El espacio paralelo es muy fácil de usar

Aplicaciones de duplicación

Después de pasar el recorrido rápido del espacio paralelo (Imágenes de arriba), ya serás invitado por el programa para configurar su primera cuenta doble. El software sugiere algunas aplicaciones que las personas generalmente les gusta duplicar, pero si lo desea, puede tocar el botón «más» para abrir el menú con todas las opciones disponibles (primera pantalla de la imagen a continuación, de izquierda a derecha).

Recomendado:  Android: Cómo Transformar Su Teléfono Inteligente En Un Extensor De Señal Wifi

Puede configurar varias cuentas en múltiples aplicaciones

El programa elegido se insertará en un tipo de iniciadora y, al tocar su icono, ya abrirá la versión duplicada y puede configurarlo con el cuenta que desea (segunda pantalla). Además, al mantener su dedo en el icono y arrastrarlo, puede enviarlo a la pantalla principal de su teléfono inteligente, creando un acceso directo personalizado (tercera pantalla).

Otras configuraciones

¿Notaste el icono de tres lunares en la esquina superior derecha del lanzador espacial paralelo? Tocarlo, abre el menú Opciones de utilidad y puede configurarlo de acuerdo con la necesidad. Por ejemplo, es posible, por ejemplo, deshabilitar las aplicaciones duplicadas, como agregar una contraseña al iniciador (evitando que las personas no autorizadas accedan a las aplicaciones configuradas multi-cuentas).

Recomendado:  Android: Cómo Instalar Windows "Start Menu" En Su Dispositivo

Personalizar la aplicación a través de las opciones de menú

Además, a través de este mismo menú, el usuario puede acceder a un administrador de tareas en el espacio paralelo y administrar el espacio en disco ocupado mediante aplicaciones duplicadas. Obviamente, dado que la utilidad crea un tipo de máquina virtual en su teléfono inteligente, despierta el hecho de que usa suficiente RAM, de esa manera, desafortunadamente, no podemos recomendarlo para teléfonos celulares más modestos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *