Android: Cómo Crear Fotos Panorámicas

Con la evolución de Android, varias aplicaciones nativas recibieron mejoras importantes. La cámara, por ejemplo, se sometió a una transformación real de la primera versión del sistema operativo a la corriente.

El sandwich de helado, por ejemplo, la posibilidad de tomar fotos panorámicas rápidamente, sin tener que instalar cualquier cosa. Utilizando solo la aplicación nativa de la cámara, logre resultados impresionantes, que en las otras versiones solo es posible con el uso de aplicaciones externas.

Tomando fotos panorámicas con el ICS

Abre el Aplicación o tableta de cámara nativa de teléfono móvil con sándwich de helado Android para encontrar la función panorámica. En la esquina inferior derecha de la pantalla, hay un botón con el icono de una cámara, haga clic en allí. Se abren tres opciones y necesita elegir el último, que es un icono de fotos extendidas. Vea el siguiente video que muestra cómo hacerlo (a partir de 00’18 »):

Recomendado:  ¡Libera La Canción! Cómo Activar Simultáneamente Dos Cajas De Sonido En La Misma Pc

En el modo panorámico, simplemente apriete el botón verde y mueva el teléfono celular al lado, recto, capturando todo el entorno. tú deseas. Date cuenta de que se muestra en la parte inferior la ruta completada y automáticamente cuando llega a su fin. Si desea salir de la foto antes, vuelva a presionar el botón verde.

¡Espere unos segundos mientras la foto es procesada por su teléfono celular y listo! Sin necesidad de edición posterior, ya tiene una imagen panorámica que puede mostrar grandes paisajes, entornos completos y un gran grupo de amigos.

Espere el procesamiento automático de imágenes. (Fuente de la imagen: Reproducción / Google)

Recomendado:  Cómo Poner La Fecha Y La Hora En La Pantalla De Inicio De Sesión

Uso de una aplicación externa

Si aún no tiene un dispositivo con ICS Android, puede usar una aplicación externa para tomar fotos panorámicas con la tu telefono movil. Hay varios programas en Google Play que prometen hacer esto, algunos gratuitos y otros pagados, como la tela.

Imagen de la aplicación de tela. (Fuente de imagen: reproducción / tela)

Un buen ejemplo de aplicación gratuita es PhotoF, que crea fotos panorámicas automáticas y tiene un sistema que advierte cuando está inclinando demasiado la cámara, lo que puede causar problemas de tiempo de montaje.

El modo manual tampoco es difícil de usar y es ideal para cualquier persona que quiera divertirse con las fotografías panorámicas rápidamente. La calidad deja un poco que desear, pero es una buena alternativa para aquellos que no quieren pagar por el programa.

Recomendado:  Google News: Cómo Personalizar Con Temas Y Sitios Preferidos

Modo automático de PUTHOF (Fuente de imagen: Reproducción / pedido)

Si desea otras opciones de aplicación, haga clic aquí y conozca algunas herramientas que pueden ser exactamente lo que está buscando. Algunas aplicaciones solicitan una edición posterior y otras tienen la posibilidad de simplemente mover la cámara y recibir una foto ya recortada y editada para compartir con sus amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *