Cómo Deshabilitar La Opción De Inicio De Seguro Uefi En El Bios De Su Computadora

Los cuadernos de escritorio de formato es uno de los procedimientos más comunes que los usuarios de computadoras intermedios y avanzados. Y las nuevas máquinas con un chipset de Intel 64bits (X64) presentan el servicio reciente de seguridad y optimización de la UEFI (Interfaz de firmware extensible de UEFIED). Significa que, além de acelerar a inicialização, o software protege o OS e evita que um novo sistema seja instalado sobre o original de fábrica – a criação de outras partições é também vetada.

Desabilitar a função UEFI, porém, es posible. Si compró una computadora y desea crear sectores específicos en HD o simplemente formatear Windows, simplemente acceda a la BIOS y ejecute algunos comandos. Aprenda cómo activar la opción Legacy y también configure cómo se instalará el nuevo sistema (obtener más información sobre los efectos generados por UEFI a través de este enlace).

Recomendado:  Sin Raíz Ni Jailbreak: Vea Cómo Grabar Los Dispositivos Android O Ios

Acceso BIOS

: Este tutorial es No destinado a los usuarios con poca experiencia en la gestión de sistemas operativos. Para que la función UEFI se desactive, el acceso a BIOS se debe hacer primero.

En nuestro caso, presione la tecla F12 para acceder al BIOS.

Inicia tu computadora y, En la primera pantalla, presione la tecla que dé acceso al BIOS. El botón varía según la PC o el modelo de portátil, en nuestro caso, el «F12» estaba apretado. El modo de activación de la «raíz del sistema» generalmente aparece a la derecha de la parte inferior o en las esquinas más altas de la pantalla.

Recomendado:  Facebook: Cómo Cambiar La Cobertura De La Línea De Tiempo

Las opciones de arranque

El diseño de BIOS también pueden variar, pero las opciones de arranque se pueden encontrar fácilmente. En la pestaña «Boot», la función «Modo de inicio seguro» debe estar deshabilitado. Navegue a través de la interfaz de BIOS a través de las flechas direccionales, presione «ENTER» en «Modo de arranque seguro» y «Desactivar».

Antes, desactive las opciones de seguridad de la BIOS.

active el legado

Una vez desactivada la opción de seguridad, los formularios de inicio disponibles se pueden ajustar. Haga un seguimiento de la función que enumera los modos a medida que se puede iniciar su computadora, en nuestro caso, fue necesario acceder al campo «Opción de lista de inicio». Seleccione la opción «Legacy» y presione «ENTER».

Recomendado:  Android 60: Cómo Abrir Sitios O Aplicaciones Directamente Por La Barra De Notificaciones

Seleccione el legado.

Ahora, simplemente guarde los cambios realizados a través de F10 (u otra tecla) y reinicie su computadora. Normalmente. La secuencia de arranque también se puede cambiar al reinstalar los requisitos. Para estos casos, la instalación de Windows a través de DVD, USB o LAN (red) se puede calibrar.

….

¿Qué tal si instala el último sistema operativo Microsoft (todavía en ¿La fase de prueba) en su máquina? Haga clic aquí para saber cómo crear un pendrive de arranque para poner la prueba de Windows 10à. Más consejos sobre el formateo de una computadora con seguridad se pueden verificar en esta página.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *