Android: Cómo Configurar Chrome O Firefox Como Navegador Celular

Aplicaciones dedicadas a la reproducción de música, las vistas de las fotos y el envío y la recepción de mensajes acompañan, de forma predeterminada, los teléfonos inteligentes de forma predeterminada. De los servicios como Google Play, para dispositivos Android, los jugadores y los navegadores específicos se pueden descargar.

Sucede, sin embargo, que la ejecución de ciertas acciones se convierte en aplicaciones nativas incluso cuando se instala una alternativa de recursos en su teléfono inteligente ¿Cómo, entonces, cambie estas preferencias y configure una nueva aplicación estándar para que se puedan abrir sus archivos o enlaces? En este tutorial, aprenderá cómo configurar Chrome, Firefoxu cualquier otra aplicación como navegador estándar.

Nota: El procedimiento que se describe a continuación se aplica a las versiones 6.0 y 5.1 y más bajo de Android y está destinado a los usuarios de Google. Experimentado solamente. El paso a paso también puede ser seguido por aquellos que desean cambiar las preferencias del sistema y configurar aplicaciones para ejecutar otras funciones, como la vista de fotos, la reproducción de video o la mensajería, por ejemplo.

Recomendado:  Google Maps: Consejos Y Trucos Que Necesitas Saber

Android 5.1 Lollipop y versiones inferiores

En su lollipop de Android 5.1 o más bajo, abra la opción «Configuración» y luego haga clic en «Aplicaciones». Luego, busque la aplicación «Browser» o «Browser», que viene con la fábrica, y ejecute los comandos «Eliminar datos» y «Borrar caché» para que se realice una limpieza completa de los registros de la aplicación.

Luego toque «Borrar definiciones» y listo! Ahora, en el momento en que se debe abrir un enlace, Android sugerirá el uso de todos los servicios capaces de realizar acciones de navegación: si Google Chrome está instalado, por ejemplo, será suficiente para hacer clic en la opción «SIEMPRE» para ese programa se convierte en la solicitud predeterminada responsable de sus experiencias en línea.

Recomendado:  Desgaste De Android: Consejos Para Ahorrar Y Extender La Autonomía De La Batería

Android 6.0 Marshmallow

Acceso a las aplicaciones de acceso y haga clic en el icono de engranaje que se muestra a la derecha en la esquina superior de la pantalla. Luego, toque «Aplicaciones estándar» y seleccione la categoría SERVICIOS: para cambiar las preferencias del navegador, se debe abrir el campo «Aplicación del navegador».

Finalmente, haga clic en el navegador que debe usarse de forma predeterminada en su dispositivo – Se mostrarán todos los navegadores instalados; Simplemente haga clic en su servicio favorito y Voilà.

Use A

Smartphones o Tablet Manager que ejecuta el sistema Android de la versión 4.0 puede hacer uso de la aplicación predeterminada del administrador de aplicaciones. Para todas las aplicaciones estándar para ser definido. Los servicios de transmisión, los reproductores de música y los navegadores pueden administrarse de comandos simples. Consulte lo fácil que es realizar tareas diarias a través de su software favorito.

Recomendado:  Ipad: Cómo Hacer Conexiones De Tabletas

Haga clic aquí y descargue la versión gratuita de Predeterminado App Manager (la edición de pago se puede descargar a través de este enlace). Abra la aplicación y, en «Categoría», seleccione la categoría de servicio que debe administrarse.

Haga clic en «Navegador» para configurar el navegador predeterminado y seleccione uno de los servicios instalados en su dispositivo para que el acceso a Internet Siempre se puede hacer a través de Google Chrome, por ejemplo. Guarde los cambios en «Establecer predeterminado». ¿Quieres cambiar la aplicación responsable de procesar el cambio de mensaje o la visualización de la imagen? Encuentre las categorías de los servicios respectivos y vea las aplicaciones disponibles para cada acción.

¿Cuál es el mejor navegador para móvil: Google Chrome, Mozilla Firefox o Opera? Comenta sobre el Foro de Orígbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *