Google Drive: Cómo Guardar Versiones Anteriores De Sus Documentos

Como con varios otros servicios de almacenamiento en la nube, Google DrivePossui la capacidad de guardar versiones anteriores de los archivos que tiene en su cuenta. Entonces, si realiza un problema en ese documento de texto, por ejemplo, el servicio creará automáticamente una copia que le permite volver al estado anterior de su trabajo, si es necesario.

Aunque muchos no saben, Google Drive mantiene hasta 100 revisiones de un archivo almacenado en su base de datos, excluyendo el más antiguo de acuerdo con las nuevas ediciones. Además, también se eliminan las versiones realizadas de más de treinta días, ya que el servicio entiende que el usuario ya no necesitará esa revisión.

Recomendado:  ¿Quieres Cambiar El Enrutador? Averigüe Si La Mejor Opción Es De 24 Ghz O 5 Ghz

Sin embargo, esta no siempre es la realidad y, a menudo, si quiere recuperar. Una edición jurásica de ese documento importante, ¿no es así? En este tutorial, aprenderá cómo decirle a Google que determinará la revisión de una tienda almacenada en la nube nunca debe jugarse en la basura. De esa manera, el servicio mantendrá esa versión para siempre en su cuenta, lo que le permitirá acceder a ella siempre que sea necesario.

Aprenda a hacerlo

El procedimiento es muy rápido y simple. Todo lo que tiene que hacer es acceder a su unidad de Google y, en primer lugar, haga clic en el archivo en cuestión. Al hacer esto, aparece un menú pequeño en la región correcta de la pantalla: haga clic en el botón «Más acciones» y seleccione la opción «Administrar versiones». En la ventana que se abre, haga clic en la versión que desea y marque la casilla de verificación para el texto «Manténgase indefinidamente».

Recomendado:  ¿Borraste Un Archivo Involuntario? Aprende A Recuperarlo

¡Listo! Simplemente cierra la ventana de administración de la versión y las antiguas revisiones se guardarán para siempre. Vale la pena señalar que esta función funciona tanto con archivos externos (videos, imágenes, PDFS, etc.) como para documentos realizados a través de Google Docs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *