¿A Que Celebridad Te Pareces?

La fama es buscada por muchos, pero logrados por pocos. Sin embargo, ¿quién nunca imaginó convertirse en una celebridad, incluso si es de 15 minutos? Tener dinero, ser invitado a fiestas de lujo, comprar autos invocados y convertirse en una belleza de belleza son sueños de cualquier mero mortal.

alcanzar el estrellamiento no es fácil: en la mayoría de los casos de éxito, los famosos años de trabajo trabajan y Dedicación explorando sus habilidades y talentos. También hay aquellos que por una afortunada se convierten en personas conocidas.

Si aún no eres parte de la sala de celebridades, sepa que es posible descubrir con quién se ve. De esa manera, al menos puedes ser la apariencia de la persona famosa. ¡Echa un vistazo a esta guía y aprenda a usar el collage de celebridades para comparar su fisonomía con las estrellas de la televisión, el cine o la música!

Requisitos previos

  • Conexión a Internet;
  • Celebrity Collage.
  • en comparación con las celebridades

    ¿Ya has retenciado el maquillaje? ¿Realizó el guión? Calentar las cuerdas vocales? Así que estamos listos para averiguar a quién te ves, mejor diciendo, esa celebridad es tu cara. Al hacer clic en el enlace «Haga clic para acceder», el usuario se redirige a la página de collage de celebridades. En él, debe presionar el botón «Crear mi collage» (1).

    En la siguiente pantalla, se presentan cuatro formas de inserción de la imagen: por medio de la carga directa de la computadora, la Bebo o Photobuckete de una URL que ha alojado su foto. Elija la opción que sea más cómoda para usted. Como la mayoría de los usuarios envían una foto almacenada en la PC, usaremos este método para describir el procedimiento.

    Con la pestaña Lateral «Archivos» seleccionados (2), presione el botón «Examinar» (3) Encuentre la imagen deseada. Desde la ventana Open Windows Explorer, seleccione la foto que se debe cargar (4) y haga clic en «Abrir» (5).

    Consejo: El desarrollador de aplicaciones le da la sugerencia de que la foto utilizada es frontal, con un Cara grande y recto. Por lo tanto, el collage de celebridades puede encontrar similitudes entre usted y las celebridades de manera más precisa.

    Después de abrir la imagen deseada en el servicio, debe presionar el botón «Ejecutar el reconocimiento de la cara!». (6) Para que la aplicación realice las comparaciones entre las huellas de su cara y el banco de imágenes con las famosas caras. Este proceso puede tardar unos minutos, dependiendo del rendimiento de la computadora utilizado.

    Después de que se termina el análisis, el software muestra una pantalla con un asistente que lo ayudará en la creación del ensamblaje. Si desea agregar un título al proyecto, ingrese el nombre que desea en el campo en blanco de la primera página (7). Elija cómo se debe comparar la imagen: solo por cara o foto completa (8). Haga clic en «Siguiente» (9) para continuar.

    En el siguiente paso, debe elegir la plantilla de collage que se utilizará en la confección del arte final de la comparación. Date cuenta de que algunos de los planes de fondo están animados, lo que puede hacer que el resultado final sea aún más divertido. Elija el modelo que más le agradó (10) y presione el botón «Siguiente» (11).

    El tercer paso del procedimiento consiste en la selección de las celebridades que deben incluirse en el collage. En esta pantalla, las personalidades tienen más similitudes con la foto enviada. Al colocar el mouse sobre ellos, se presentan los respectivos nombres y el porcentaje de similitud.

    El mensaje justo por encima de las imágenes en miniatura le indica qué cantidad exacta de famosa debe elegir. Esta limitación varía según el modelo de collage seleccionado en el paso anterior. Haga clic en las celebridades que tengan más que ver con usted (12) y presione «Siguiente» (13).

    hecho esto, el usuario se redirige a una pantalla en la que puede ver o guardar el collage generado. Para ver cómo fue el resultado final, haga clic en «Ver» (14). Si desea almacenar la imagen creada directamente, use el botón «Guardar» (15).

    Cuando realice esta acción, tiene la oportunidad de compartir su creación por medio de una multitud de redes sociales, blogs, sitios y otros servicios en línea. El principal mecanismo de comunicación es Orkut, Facebook, Twitter, Blogger, MySpace, WordPress y Yahoo.

    ¿Tiene un sitio web? Entonces es posible agregar su collage a través de la sección «Otro». Simplemente copie el estiramiento HTML que se muestra y péguelo en su código de página. Si no le gustó el collage hecho por el collage de celebridades, use la opción «anterior» para realizar una copia de seguridad hasta el paso que desee modificar.

    El servicio no impone ningún tipo de restricción a la cantidad de collages creado. Por lo tanto, el usuario puede repetir el procedimiento con diferentes fotografías y comparar los resultados obtenidos. Por lo tanto, podrá saber cuáles son las más similitudes con su fisonomía.

    Ahorro en la PC

    Como puede ver, de forma predeterminada, Celebrity Collage no permite al usuario Para guardar el collage directamente a la computadora. Sin embargo, siempre hay una manera de adaptar las herramientas de aplicaciones con su necesidad.

    Para almacenar la comparación en su máquina, en la pantalla de intercambio (descrito después del Paso 13), acceda a la pestaña «Otro». ( 16) y baje la barra de desplazamiento del campo que muestra el código HTML hasta el final. Copie la URL explicada en las comillas después de la cadena «src =» (17) y péguela en la barra de direcciones de su navegador.

    Presione la tecla ENTER y espere a la carga de la página. El collage debe abrir como si fuera un sitio web. Haga clic con el botón derecho en él y seleccione la opción «Guardar imagen como» (18). Establezca el destino de la imagen y haga clic en «Guardar».

    Ampliar

    El formato único compatible con esta técnica es JPG. Vale la pena señalar que a través de este método de almacenamiento, los efectos visuales de los modelos animados no funcionan: las fotos seguirán siendo estáticas. Terminó el procedimiento, estás listo para mostrar al mundo de las celebridades que no es solo otra cara hermosa.

    …..

    celebridad ¿Pareces? ¿Alguna vez alguien te ha confundido con alguna personalidad famosa? ¿El resultado presentado por el collage de celebridades mostró una estrella realmente similar a su fisonomía?

    Recomendado:  Facebook: Compartir Tu Ubicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *